Mística

Los accesorios de moda que mejor le van a tu signo zodiacal

Conoce esos detallas que transformarán tu look

Editor: Redacción Multimedia

Los accesorios de moda que mejor le van a tu signo zodiacal

Los accesorios de moda que mejor le van a tu signo zodiacal

Según los astrólogos, la fecha y la hora de nuestro nacimiento, por la posición de los planetas en ese momento, pueden determinar muchas cosas de nuestra personalidad y futuro. Por eso, no es para nada sorprendente que, a partir de los signos zodiacales se pueda conocer cuáles son los accesorios de moda que amarás . Por eso, a continuación, compartimos información del sitio web 'Yo amo los zapatos':

Acuario. A ti te gusta escuchar y eres buena amiga. Te encanta salir de fiesta y eres defensora de los derechos de los demás. Tus accesorios son algo estilo bohemio. Entre desenfadado y chic con muchos collares y colores neutros. Los flequillos son lo tuyo

Piscis. Tú eres super romántica y te gusta estar sola, disfrutas de ti misma. Accesorios como las perlas y los zapatos en colores crudos pero con detalles como los moños son tus favoritos. Las bolsas pequeñas y delicadas son ideales para ti.

Aries. Te encantan los deportes pero prefieres hacerlos individualmente. Tienes muy mal genio pero eres super segura, apasionada y valiente. Accesorios como los tenis, los gorritos y las bolsas sport te van perfectos.

Tauro. Todos confían mucho en ti porque ere muy responsable. Además, eres testaruda, así que cumples tus metas. A ti nadie te dice qué hacer. Así que tus accesorios son los que te dé la gana usar. No te importa si son tendencia o no, pero como te encanta la moda, usas las opciones menos comunes.

Géminis. Eres ultra curiosa, por lo que tus pasatiempos son la lectura y las artes. A ti te molesta la rutina, así que buscas siempre lo distinto. Así mismo lo haces con tus outfits, entonces elige accesorios únicos.

Cáncer. Tu imaginación y simpatía te hacen ser muy original. Vas contra corriente y te molestan las críticas, así que a la hora de escoger tus looks, no te importa lo que vayan a decirte. Entonces arriésgate con tus accesorios favoritos.

Leo. Eres generosa, pero también eres arrogante egocéntrica. Te agrada que te admiren, así que usas los accesorios que destacan tu belleza o que brillan por sí mismos. Nunca pasas inadvertida, desde los zapatos, hasta tu bolsa y tus pequeños accesorios, como un reloj, llaman la atención.

Virgo. Tú eres lo contrario a las Leo. A ti no te gusta estar llamando la atención y eres más tímida. Así que para vestirte sueles ser muy discreta, pero nunca pierdes el glamour.

Libra. Te gusta compartir con tus amigos y detestas las peleas. Entonces eres la intermediaria para evitarlas. Te tardas mucho en escoger un atuendo, pues eres indecisa en muchos aspectos de tu vida y éste no es la excepción. Eres ultra sociable y esto te hace ser supe. Por eso usas lo que está es tendencia y nunca te quedas atrás.

Escorpio. Eres apasionadas y sensual y lo demuestras en tu forma de vestir. En tus prendas reflejas tu personalidad, la ropa no es para ti menos importante que tus pasiones. La expresión es lo tuyo, desde los zapatos hasta la gargantillas y los aretes.

Sagitario. Tú tienes un gran sentido del humor y por supuesto que tus prendas serán distintas a las demás. No es que vayan a ser chistosas ni nada parecido, sino lo que para otros puede ser imponible, tú lo usas y con qué gracia. Cuando los demás te ven esas prendas reconocen que luces maravillosa. Nadie podría portarlas mejor que tú.

Capricornio. Eres discreta y te encantan las tradiciones. La familia es muy importante para ti. También eres inteligente y todo esto se refleja en tu outfit. Tienes una forma de vestir peculiar de gente de tu estilo. Te gusta, por ejemplo, la artesanía pero de la buena, no baratijas.

¡No te puedes perder esto! Los signos del Zodiaco que no dudarán en romperte el corazón