Mística

Los astros descubren la forma de ser de un signo

Cada persona tiene características muy marcadas

Editor: Redacción Multimedia

 Los astros descubren la forma de ser de un signo

Los astros descubren la forma de ser de un signo

La personalidad de cada persona está marcada por diferentes razones, así que no dudes en que siempre tenemos algo en común con otra persona.  Y es de la siguiente manera según el portal de cromos: 

Aries.Tu regente Marte continúa en Leo, así que la fuerza de las mujeres Aries, estará brillando; estas mujeres son impacientes, movilizan una gran energía interna y son arrasadoras. Se caracterizan por ser grandes líderes, tanto en el entorno laboral como en el familiar. .

TauroSon comprometidas, organizadas, les gusta que las cosas tengan un propósito definido, y arrojen resultados tangibles. Se toman su tiempo para tomar decisiones trascendentales. Para las Tauro, es muy importante la alimentación, les gusta comer en lugares ricos o consentirse y que las consientan en este sentido.

Géminis. Son las grandes comunicadoras. Estas mujeres tienen una mente curiosa por el conocimiento y la información y de esta manera les gusta relacionarse; buscan entornos y personas donde puedan compartir ese conocimiento y tienen un gran don con la palabra oral y escrita. 

Cáncer. Las mujeres Cáncer son maravillosas anfitrionas en la casa o en el trabajo; son personas líderes y siempre tendrá la tendencia de ayudar a los demás a solucionar sus problemas sea en lo laboral, en lo familiar o con amigos; son sensibles y tienen la facilidad de percibir todo aquello que las rodea.

Leo.Son maravillosas creadoras y cuando enfocan su energía, son maravillosas dirigiendo equipos y grupos de trabajo; algo muy importante para ellas es que nunca les digan las cosas en público, cualquier observación se debe hacer en privado, en confidencialidad.

Virgo. Las define una palabra y es análisis, tienden a analizarlo todo y a cuestionarlo, esto les da la gran habilidad de encontrar todos aquellos puntos de mejora en las situaciones.

Libra.Antes de tomar una decisión, se asegura de haber analizado y recorrido todas las posibles alternativas.Así siempre se maneja.

Escorpión.Son apasionadas y trascendentales, no se quedan en la superficie de las cosas, sino que van hasta el fondo e indagan, por esto algunas veces ven las cosas más grandes de lo que la situación lo amerita; cuando aman algo o a alguien, lo hacen hasta el extremo.

Sagitario. Aman sentirse libres, les gusta estar en grupos de amigos y familiares sin dejar a un lado su independencia y sobre todo en lo que se refiere a la pareja. Son mujeres activas, tienen iniciativa y siempre buscan estar creando pequeños y grandes proyectos de manera permanente.

Capricornio. En un principio se pueden percibir como algo serias pero, a medida que las conoces, se descubren como unas personas amorosas, abiertas y divertidas. 

Acuario.Piensan siempre aspectos diferentes para la sociedad, tienen siempre planes en los que involucran el bienestar de otros o tener un impacto en grupos. Son maravillosas ayudando a los demás, por lo tanto, si tienes una amiga Acuario, además de divertirte, tendrás a alguien que te ayudará a resolver tus problemas.

Piscis.Son misteriosas y profundas, no se toman las cosas a la ligera; son muy sensibles y perceptivas, tienen la capacidad de leer fácilmente la energía de los demás o de los lugares que visitan.

¡No te puedes perder esto!:Shirley Arica acusa a Rodney Pio de ser un mal padre [FOTO]