Mística

Los colores que atraen las buenas vibras

Conoce esas tonalidades que ayudarán a que tengas más energía positiva

Editor: Redacción Multimedia

Los colores que atraen las  buenas vibras

Los colores que atraen las buenas vibras

Los colores influencian en nuestro estado de ánimo. Por eso, muchos estudios demuestran que en invierno, las personas se suelen sentir más tristes. Como señala el sitio web Eme de mujer, los colores evocan emociones, sensaciones y hasta sirven para atraer la buena suerte. 

No por nada se seleccionan azules, lilas o grises para los dormitorios y tonos cítricos para oficinas creativas. Por eso te dejamos la lista, elaborada por dicho medio, de los colores que más atraen las buenas vibras y que puedes llevar contigo en prendas o accesorios:

Amarillo. Uno de los primarios que simboliza la alegría y el poder. Es el color del Sol, por lo que representa la energía natural, la abundancia y es ideal para atraer la buena suerte. Diversos estudios psicológicos también lo asocian al amarillo a la inteligencia y, los más claros, al bienestar general.

Naranja. Cálido y divertido. Entre los colores resalta por su brillo, el cual recuerda a las llamas del fuego. Es positivo y, según expertos de varias disciplinas, simboliza la transformación. Además de la fortuna, también llama al éxito.

Verde. Sinónimo de la naturaleza, del balance y de la prosperidad. Del mismo modo, es el color de la esperanza y uno que puede ser claro y luminoso o intenso y oscuro. Este año el Greenery fue el elegido por la casa Pantone para revitalizar el 2017.

Blanco. Luz y pureza. Como símbolo de la paz, tiene un efecto tranquilizador y se asocia al inicio de ciclos, por eso es uno de los más populares para al decorar espacios nuevos y así atraer la buena suerte.

Metalizados. Aunque pueden considerarse neutrales, el oro, la plata y el bronce tienen una energía especial. Los destellos metalizados, además de dar acentos lujosos a cualquier espacio, aportan serenidad y se usan para atraer la buena suerte, casi siempre vinculada a temas económicos.

¡No te puedes perder esto! La posición de los lunares y su influencia en la personalidad