Mística

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal

Descubre aquellos dones que podrías desarrollar

Editor: Redacción Multimedia

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal

Se dice que las personas solo usamos el 10% del cerebro. Y aunque es un porcentaje algo exagerado, no podemos descartar que aún hay por descubrir más misterios de este impresionante órgano. Por eso, en esta nota, te mostramos cuáles son los poderes psíquicos que podrías desarrollar según tu signo zodical

Aries. Tienen la facilidad de sentir la presencia de entes energéticos. Su habilidad psíquica es la clarisentencia, que es el don de percibir a través de las vibraciones energéticas diferentes acontecimientos en el lugar y tiempo en el que están sucediendo.

Tauro. Son susceptibles a la clariesencia, que es la percepción extrasensorial de olores sin justificación y de un origen desconocido. Frecuentemente los olores agradables son mensajes positivos y los olores desagradables traen mensajes malignos. Los taurinos pueden recibir mensajes y sincronicidades a través de la música, el arte y la literatura.

Géminis. Los geminianos se conectan tan poderosamente a sus cinco sentidos que casi no necesitan un sexto sentido para percibir hechos paranormales. Géminis es mentalmente muy intuitivo, siendo susceptibles a la clariaudiencia, que es la percepción extrasensorial de sonidos sin contacto físico.

Cáncer. Sus emociones son variables con tendencia a absorber la energía que vibra a su alrededor, siendo una “esponja psíquica”.Sus habilidades precognitivas son pronunciadas. La precognición es la clarividencia sobre hechos futuros.

Leo. Los leoninos saben cuándo llegar, cuándo hablar, y cuándo decir que sí y cuándo rechazar alguna propuesta.Reconocen las oportunidades u otros fenómenos por su sexto sentido, la clarividencia, que es la percepción de información desconocida sin el uso de los sentidos conocidos.

Virgo. La habilidad virginiana de saber información antes que la conozca los demás es utilizada con cotidianeidad en sus vidas.La prognosis, que es el conocimiento anticipado de algún suceso, le pertenece a estos nativos.

Libra. Los librianos son susceptible a la clariestesia, que son sensaciones táctiles sin contacto físico de por medio. Es la sensación de ser palpado y/o acariciado por un ente invisible. Los mensajes que pueden recibir tienen por misión, entender las acciones de los demás para poder calmarlos, consolarlos y entenderlos sin que medie palabra.

Escorpio. Tiene los instintos más profundos a nivel psíquico, esta energía es arrastrada por los misterios de la vida y la muerte junto con el ciclo interminable de la vida eterna. Tienen la habilidad de percibir elementos que se saben ocultos y que ocurrirán en el futuro. Este fenómeno se denomina criptestesia.

Sagitario. Los sagitarianos están tocados por una varita mágica que les permite saber cuándo las cosas van a suceder. Además son susceptibles a la xenoglosia, que es la capacidad inconsciente de hablar y entender otros idiomas desconocidos para la persona.

Capricornio. Son almas viejas, que nacen con una sabiduría innata que les permite determinar cuándo es tiempo de crecer. Son susceptibles a la postcognición que es la clarividencia sobre hechos pasados. El famoso “deja vu” es una forma débil de esta habilidad psíquica.

Acuario. Cuando pide algo, ya saben interiormente, que el otro nativo transformará el deseo acuariano en su propia necesidad. Por este motivo, son susceptibles a la telepatía, que es la transmisión de información recíproca sin medios físicos entre dos sujetos para lograr que sus anhelos se hagan realidad.

Piscis. Absorben todo lo que pasa a su alrededor, sintiendo el dolor de los demás como si fuese propio. El alma pisciana armoniza naturalmente a los mundos que no tiene acceso la parte consciente, en especial recibiendo mensajes a través de los sueños.Son susceptibles a la psicometría, que es la percepción de información relacionada con un objeto al tocarlo.

¡No te puedes perder esto! Descubre a los signos más distraídos del Zodíaco