Mística

Conoce cómo se comportan los signos cuando son jefes

Descubre las características de las personas cuando están al poder

Editor: Redacción Multimedia

Conoce cómo se comportan los signos cuando son jefes

Conoce cómo se comportan los signos cuando son jefes

El poder puede ser un arma para distintos fines, cada persona debe utilizarlo de la manera más conveniente. Aunque, lo correcto es  saber distribuirlo de acuerdo al lugar y gente. En el caso de los jefes de trabajos, la mejor manera de trato es ser uno mismo, pero eso a veces no funciona. Según el portal astrology así son los signos cuando son jefes: 

ARIES. A menudo toman el asunto en sus propias manos, llenos de iniciativa y esperan lo mismo de usted. Ellos son sencillos, no puede soportar la levedad en el lugar de trabajo y esperar que las tareas se terminaron rápidamente.

TAURO. Tranquilos y pacientes, porque ellos tienen su propio ritmo y forma de hacer las cosas, solo así pueden ser productivos.

GÉMINIS. Un jefe nacido en el signo de Géminis puede hablar por teléfono, consultar su correo electrónico y al mismo tiempo te dirá qué hacer. 

CÁNCER.  A cambio esperan entrega incondicional y gratitud. Si desea mantener el trabajo, esforzarse y mantener los secretos de su compañía de seguros. Sea respetuoso de sus estados emocionales, entienden que son humanos.

LEO. A Leo jefe es siempre molesto, ya sea derecha o inexplicablemente insegura para una persona de su carácter. Sea cual sea la situación les dan su tiempo, energía y creatividad, y siempre actúan como usted - que entienden uno de fuerte personalidad.

VIRGO.  Consideran precisión y diligencia virtudes, no les gusta el desorden y el comportamiento poco fiable, y guardan silencio acerca de sus opiniones negativas, como si fuera su sacrificio para hacer. 

LIBRA.Los Libra son inteligentes y tienen una gran capacidad de negociación, pero a veces conseguir vano y se mantiene en una batalla por la autoridad sin sentido. 

ESCORPIO. Un escorpión jefe puede parecer amable y abierta, pero son cautelosos y cerrado, sobre todo cuando han tenido malas experiencias con los ex-empleados. 

SAGITARIO. Este signo puede ser verdaderamente divertido y amable, dispuesto a compartir el trabajo y sus beneficios, pero sólo si se respetan sus convicciones.

CAPRICORNIO. Los Capricornio son una especie de mandona por naturaleza, y les gusta estar a cargo y mantener todo en sus manos. Necesitan un empleado que va a entender sus profundidades, mientras diciéndoles claramente lo que necesitan. 

ACUARIO. Aquarius jefes como para empujar los límites, hacer cambios, exponer sus ideas al día, y disfrutar de trabajar en equipo. Aunque a veces puede parecer ausente y distante, en aquellos momentos en realidad están recogiendo su cerebro para otra cosa nueva para implementar en su rutina de trabajo.

PISCIS. Un jefe Piscis valora la creatividad y el talento, y al mismo tiempo necesita a alguien práctico para mantener los pies en el suelo a pescado. 

¡No te puedes perder esto!:Sheyla Rojas se siente mejor que nunca pese a crítica