Mística

Los signos intuitivos forjan su realidad

Son cinco signos que comprenden esta relación

Editor: Redacción Multimedia

Los signos intuitivos forjan su realidad

Los signos intuitivos forjan su realidad

Las personas supersticiosas creen en los sueños, en la magia negra y blanca y por supuesto, en las predicciones. La experiencia de cada persona con los significados que encuentran en este tipo de situaciones beneficia en su intuición.  De los cuatro elementos del zodiaco son el agua y la tierra  quienes tienen más percepción acerca de este tipo de situaciones. Según el portal de thehuffingtonpost os signos más intuitivos del zodíaco, son los regidos por el elemento agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. Por el contrario, los menos intuitivos son las personas que pertenecen a signos del elemento Tierra: tauro y capricornio.

CÁNCER. Cardinal, regido por la Luna, Cáncer es el signo más intuitivo y sensible del zodíaco. Su instinto es tan agudo que puede resultar incluso inquietante, muchos videntes y tarotistas pertenecen a este signo.

ESCORPIÓN. En segundo lugar está Escorpión, signo fijo regido por Marte y Plutón. Podríamos decir que nada se puede ocultar a un escorpio, no tiene siquiera que esforzarse para descubrir por adelantado, lo que intentamos desesperadamente mantener oculto. Puede reconocer cómo es cada persona, con solo mirarla.

PISCIS. Signo mutable regido por Neptuno, es la esponja emocional del zodíaco. Absorbe la emoción de todo y de todos. Puede ver con claridad los problemas ajenos, pero Neptuno, su regente, le impide ver las cosas propias con tanta claridad.

TAURO.Eres muy constante en tus sentimientos, sensual y sentimental. El amor físico es tan importante como la conexión espiritual, pero si sospechas que has sido engañado, tu reacción puede ser imprevisible. “Ojo por ojo, diente por diente”… y cuando tu pareja menos lo espere.

CAPRICORNIO. Hogareño y doméstico, pero lleno de contradicciones. Las barreras que impones en las relaciones amorosas, plagadas de desconfianza e inseguridad, son muy difíciles de derribar. Quien se tome el enorme trabajo de hacerlo, se encontrará con una invalorable lealtad, y una sensualidad ardiente.

¡No te puedes perder esto!:Angie Arizaga protagoniza tierna sesión de fotos para revista Mujer Actual