Mística

Los signos que están más propensos a decir mentiras

La mayoría de las personas miente, pero estos signos lo hacen con mayor frecuencia

Editor: Redacción Multimedia

Los signos que están más propensos a decir mentiras

Los signos que están más propensos a decir mentiras

Para el portal elhoroscopodeldia estos son las personas más  propensa a mentir. Y es que omitir la verdad es una manía que tenemos todos los seres humanos. A continuación los signos que más  mentiras realizan por querer salir salvados en situaciones que no les conviene.

Hay dos signos disputándose el título de ‘el falso más grande en el Zodiaco’. Géminis y Libra, un tanto desvergonzados frente a las personas que quieren agradar, tienen probablemente la peor reputación de ser falsos o de dos caras. Estos signos de aire habladores son expertos en decirnos lo que queremos oír, muy a menudo a costa de la integridad. 

Leo y Capricornio, ambos auto-publicistas incurables, muy capaces de embellecer la verdad con el fin de impresionar a un público. Sin embargo, estos dos signos con suerte tienen demasiado respeto a sí mismos como para permitirse contar deliberadamente grandes mentiras.

No creas todo lo que oyes sobre la supuesta honestidad de Escorpio. Aunque Escorpio es célebre por su veracidad, tiende a aplicarse únicamente a sus puntos de vista (aterradoramente precisos) sobre otras personas. Dónde revelando la verdad sobre sí mismos se refiere, la verdad es mucho menos próxima. Este signo de agua es poco probable que mienta abiertamente, pero se resiste a regalar sus secretos personales, su motivación es la de mantener el equilibrio de poder en sus propias manos.

Cáncer y Piscis son más sospechoso en cuanto a su integridad. Debido a que ambos son tan fuertemente intuitivos, en cualquier situación que instintivamente sientan lo que es seguro para revelar y lo que es mejor mantener encubierto. A menudo mienten sin siquiera darse cuenta; distinguir entre la realidad y la ficción puede ser difícil para ellos a veces.

¡No te puedes perder esto!:Prácticas que ayudan a la convivencia familiar