Mística

Conoce tus zonas erógenas de acuerdo a tu signo

Sorprende a tu pareja conociendo sus zonas eróticas

Editor: Redacción Multimedia

Conoce tus zonas erógenas de acuerdo a tu signo

Conoce tus zonas erógenas de acuerdo a tu signo

18 de Mayo del 2017 - 16:50

Cada persona tiene una zona erótica que le permite excitarse en segundos y por supuesto es to le permite que cada persona reacciona de distinta manera.  Según el portal wengo a cada signo le corresponde lo siguiente: 

ARIES.  Este hombre te gusta por su masculinidad y su fortaleza, porque te hace sentir deseada, por su sencillez y su inocencia infantil, y con estas premisas no puedes esperar mucho tacto, detalles o sensiblería. Es importante que seas tú la que lleve las riendas de la relación. 

TAURO.  El hombre Tauro es simple, quiere paz, seguridad y tranquilidad. Mientras sepas hacer que se sienta seguro y estable tendrás un compañero leal para mucho tiempo. Ahora bien, no esperes maravillas, sabes que llega hasta donde llega y no le pidas más, y es que en la vida no se puede tener todo. 

GÉMINIS. El hombre Géminis no para, siempre de aquí para allá, hablando con todo aquel que se cruza en su camino. Si quieres compartir tu vida con él debes tener un espíritu moderno y abierto, lejos de la idea más convencional, y respetar su libertad de movimiento y comunicación. 

CÁNCER.  El hombre Cáncer es estable y convencional, quiere una convivencia y formar una familia, pero no todo va a ser perfecto, y es que a veces le falta un poco de masculinidad, y eso para una mujer es una carencia importante, así que quizás tendrás que ser tú quién domine la relación. 

LEO. A la mujer Leo hay que agasajarla constantemente y no es fácil estar a su altura, pero si te ha elegido será fiel y estable. Le gusta la ostentación, le encantan los regalos y que le recuerden lo guapa y capaz que es para todo.

VIRGO.  Si estás con una mujer Virgo es que no eres un hombre excesivamente apasionado. Ella es fría y hay que asumirlo, pero es práctica, trabajadora, atenta, eficaz y casi perfecta. Tu hogar estará siempre impecable. Da miedo moverse por la casa por si manchas o rompes algo.

LIBRA.  El hombre Libra busca una mujer guapa, elegante, correcta y diplomática más que una mujer fogosa y apasionada. Le encantan las buenas maneras y la tranquilidad y no soporta los conflictos ni los prontos de carácter. 

ESCORPIO. No soporta la debilidad o la mediocridad. Debes ser una mujer fuerte e inteligente, a la par que sumisa, y siempre activa sexualmente, claro. Si no se siente satisfecho en la cama ya puedes olvidarte, aunque también es su punto débil. 

SAGITARIO.  ¿Intimidad? Cuando estés en la cama, porque te encontrarás gente hasta en tu salón, y eso si no se queda dormido. No para, y cuando cae ya no hay manera de despertarlo.

CAPRICORNIO. Si tu compañera es Capricornio valoras mucho la estabilidad, la seguridad, la familia y la vida convencional. Siempre pendiente de todo, mujer eficaz, responsable y trabajadora, se sacrificará cuando sea necesario. 

ACUARIO. Si quieres estar con un hombre Acuario en pareja tendrás que darle mucha libertad. Él no puede estar atado, y si lo está, se apaga y se amarga. Realmente es un amigo pese a que lleves muchos años con él. 

PISCIS. Si tu pareja es ese tipo de mujer Piscis totalmente enamorada y entregada a ti, sumisa hasta la saciedad, y de por vida, ¡enhorabuena!, pero no siempre es así. 

 causa estrés a los signos? Conoce sus reacciones