Mística

Los signos y los síntomas para su renuncia al trabajo

Las personas perciben las señales que le indican que deben cambiar de trabajo

Editor: Redacción Multimedia

Los signos y los síntomas para su renuncia al trabajo

Los signos y los síntomas para su renuncia al trabajo

Muchos son los casos en que un empleado no está contento en su trabajo, pero renunciar requiere de mucha decisión. La pregunta que mucho de estos trabajadores se hacen es cuándo saber que es el momento. De decir "stop y chau". Aquí me bajo, mi  destino tomará otra camino. Pues  bien, según el diario español El Confidencial indica que la señales  son las siguientes: ser la comidilla de la oficina, tu trabajo no es apreciado,  no te pagan, tu vida personal no se ajusta a los ritmos de la empresa.

Esto es muy fácil de señalar, pero la posición que uno tiene es diferente en el momento y una manera de saberlo cómo afrontarlo es con la ayuda de los astros. Los signos zodiacales se dividen cuatro: fuego, tierra, agua y aire. Debido a que comparten muchas cualidades, también lo tienen para identificar las señales  a la hora de renunciar a un trabajo.

En el caso de los  signos de tierra, que comprende a tauro, virgo y capricornio, su pasión desaparece. Ellos se agotan por lo que toman la decisión para en muchos casos emprender un negocio propio. Para los signos de aire, géminis, libra y acuario, tienen problemas con los compañeros del trabajo. Su personalidad interfiere en las relaciones interpersonales.  Aries, leo y sagitario, signos de fuego, se caracterizan por sentir que su trabajo no es valorado y muchas veces lo expresan, pero no perciben cambios. Entonces, renuncian. Los signos de agua sienten ese llamado de retirarse de una empresa cuando se sienten bajo presión . 

Las personas que tienen temor deben pensar que muchos colegas lo han hecho, no serán ni el primero ni el último. Tampoco, se acaba el mundo; muchas veces alejarse de lo que uno escogió por vocación permite encontrar una nueva perspectiv del trabajo. 

¡No te puedes perder esto!: Padres y madres blogueros peruanos