Mística

Los signos y su forma de buscar el placer en la intimidad

Descubre los deseos y fantasías de las personas

Editor: Redacción Multimedia

Los signos y su forma de buscar el placer en la intimidad

Los signos y su forma de buscar el placer en la intimidad

En la alcoba las parejas tienden a desatar sus más locos deseos, la comunicación es la clave para lograrlo y poder satisfacer las fantasías. Y según el portal temasvirales de esta manera se comporta cada signo en la intimidad, descubre qué puedes esperar de tu pareja:

ARIES.Un signo con una personalidad magnética, te gusta tener el control de la situación y besas de una manera sensacional. Eres muy encantador pero tienes un tiempo limitado, ya que eres muy impaciente y te gusta centrarte en ti mismo.

TAURO. Sin dudas eres uno de los mejores amantes del zodiaco, tu impulso es intenso, te encanta tener contacto cuerpo a cuerpo y pasar horas y horas en la cama, ya que sientes una gran necesidad de estar en la intimidad.

GÉMINIS. Inteligente e ingenioso. Sin duda sabes conquistar y coquetear muy bien. Tu capacidad mental te convierte en alguien del que nunca se aburrirán, ya que al tener una mente abierta y hábil, siempre estarás innovando y haciendo cosas que entretendrán a cualquiera en la cama, pudiendo pasar horas haciéndolo y sin ningún problema.

CÁNCER. No de los signos más emocionales y sensibles del zodíaco. A ti te gusta hacerlo suave cito, con cariño y que tengas una buena conexión emocional, no te gustan los acostones de una noche, prefieres una relación estable.

LEO. Eres considerado por muchos como un excelente amante, eres muy pasional y tienes mucha confianza en ti, lo que significa que siempre estas con alguien, te gusta explorar cosas nuevas y también nuevos placeres.

VIRGO. Eres alguien comprometido y prestas mucha atención a tu pareja en la cama, puedes aparentar ser calmado, pero por dentro escondes una vibra muy caliente.

LIBRA.Te encantan las fantasías y quisieras hacerlas todas y cada una de ellas, eres muy caliente por naturaleza y en la cama no hay nadie mejor para pasar un excelente rato lleno de placer más que contigo.

ESCORPIO. Siempre estás pensando en tener relaciones sexuales y tus parejas casi siempre piensan que solo las utilizas para quitarte las ganas, pero  nunca se quejan porque las noches en la cama contigo son espectaculares.

SAGITARIO.De mente abierta y muy creativo a la hora de estar en la cama, ya que tienes la mente abierta y casi nada te asusta, te encanta experimentar posiciones y todo tipo de prácticas en la cama. Pero no eres mucho de fiar ya que si tu pareja no coopera contigo, te puedes aburrir y cambiarla.

CAPRICORNIO.Para que tengas acción tienes que estar enamorado, ya que eres muy reservado en la intimidad y eso no digo que esté mal pero es algo que te quita acción.

ACUARIO. A ti te atraen las personas que muchos pueden llamar raras y por lo tanto te encanta hacer cosas raras en la cama, eres muy rebelde por lo que tu pareja tiene que estar siempre a tu disposición y si no lo está la cambias como si cambiaras de calzones.

PISCIS. Te encanta el placer, la satisfacción, gritar en la cama de placer y lo quieres todo a tu modo, casi no te gusta conquistar a las personas y mucho menos hacer lo que ellas dicen, a tu modo todo es más rico.

¡No te puedes perder esto!: Xoana González falló en look con transparencias [VIDEOS]