Mística

Aprende a maquillarte de acuerdo a tu signo

Los astros designan los mejores colores para cada uno de los signos

Editor: Redacción Multimedia

Aprende a maquillarte de acuerdo a tu signo

Aprende a maquillarte de acuerdo a tu signo

Aunque, parezca imposible hasta para lucir regias los astros están presentes. Sí, la astrología indica que color nos cae mejor o con cuál tono no fallaríamos en un look. Por supuesto que los astros tienen  una correlación entre cada persona y su signo, según el portal de bellezas.uncomo es la siguiente:

Aries.Prefieren un maquillaje natural que les haga sentir cómodas y sin demasiados excesos, eso sí no renuncian a lucir unas pestañas deslumbrantes mediante el uso de un buen rímel.

Tauro. Se sienten bien con sombras de ojos en tonos café y un rostro que denote sencillez y naturalidad. Sobre todo, valoran su sonrisa y adoran los brillos labiales nude o rosados.

Géminis. Les encanta cambiar de estilo de maquillaje, agrandar sus ojos con un buen delineado en negro y combinarlo con un poco de gloss en los labios para un aspecto muy sensual.

Cáncer. Los colores nude son los que mejor van con su personalidad aunque les gusta destacar con maquillajes de noche impactantes mediante ojos ahumados en negro o sombras metálicas. 

Leo.Con ellas van genial los tonos oscuros como negro, azul o gris para maquillar los ojos, el rosado o melocotón para las mejillas y los labiales con mucho brillo para un toque más sofisticado y radiante.

Virgo. No soportan los brillos y los excesos en su maquillaje diario, con un toque de rímel y un labial en frambuesa o rosa les basta para sentirse seguras y hermosas. 

Libra.No cuentan con un maquillaje predefinido, les gusta cambiar en su imagen y elegir los cosméticos y los tonos en función del día. 

Escorpión.Con una personalidad muy fuerte, las mujeres nacidas bajo este signo suelen verse bien con cualquier look. Les favorecen los tonos azules y verdosos para los ojos y los rosados en labios y mejillas.

Capricornio. Los tonos beige y los colores pasteles les sientan de maravilla, aunque se sentirán estupendas también con labiales en tonos café y sombras de ojos en dorado u ocre para los maquillajes de fiesta.

Acuario. Prefieren bases de maquillaje suaves y ligeras en combinación con unas mejillas en tonos melocotones y unos labios más arriesgados con colores anaranjados, corales, rojos, etc.

Piscis.Las mujeres piscis suelen ser bastante creativas, intuitivas y con mucho estilo. Adoran experimentar y mezclar colores también en sus maquillajes diarios.

¡No te puedes perder esto!:Flavia Laos sorprende con respuesta sobre Sheyla Rojas