Mística

¡No lo sabía! Los 'selfies' pueden variar de acuerdo al género

Los hombres se toman las fotos desde un ángulo contrapicado

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosangela Espinoza y Luis Baca

¡No lo sabía! Los 'selfies' pueden variar de acuerdo al género

¡No lo sabía! Los 'selfies' pueden variar de acuerdo al género

¿Quién no se ha tomado un selfie alguna vez? Ni una persona podrá decir que no. A estas alturas de la vida sería un delito que tu celular no tenga cámara frontal, una de las más importantes a la hora de comprar un smartphone.

Los selfies forman parte de la vida diaria de los jóvenes y adultos de cada país. Pero ¿sabías que hay una diferencia en cómo lo realiza cada uno? Aquí te damos una buena explicación.

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Saskatchewan, en Canadá, luego de estudiar más de 900 perfiles de Tinder de ambos sexos han encontrado un patrón en las fotografías.

Los usuarios de esta red social, según la información publicada por el Daily Mail, se toman una foto de manera frontal. Sin embargo, un 40% de los hombres se toma una "selfie" posando con el teléfono móvil bajo su rostro. 

Uno de los artista de la farándula local que confirma este estudio es Luis Baca. ¿Y tú cómo, posas para una selfie? Revisa tu Instagram

Alguien mas nota la aureola sobre mi cabeza o es #SoloPaMi jejeje ???????? #BuenasNoches

Una publicación compartida de Luis Baca (@luisbacaof) el

En el caso de las mujeres es lo contrario,  el 25% se puede tomar unainstantánea desde arriba, versus un 16% de los hombres. Y eso lo podemos reafirmar con las fotos de la farándula  peruana. ¡Increíble! La reina de los selfiesRosangela Espinoza, lo confirma. 

Que tengan dulces sueños ????????.

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

¡No te puedes perder esto!:Ambar Montenegro llora de la emoción por regalo de su novio [VIDEO]