Mística

¿Nuevo signo zodiacal? ¡Esta la personalidad de un nativo de Ofiuco!

Los nacidos bajo este signo tienen tres tipos de personalidad muy diferentes entre sí

Editor: Redacción Multimedia

¿Nuevo signo zodiacal? ¡Esta  la personalidad de un nativo de Ofiuco!

¿Nuevo signo zodiacal? ¡Esta la personalidad de un nativo de Ofiuco!

Desde el 2006 se tienen noticias sobre Ofiuco y la necesidad de incluir este nuevo signo del zodiaco en el clásico calendario de los 12. Recién en el 2016 la Nasa lo reconoció como tal, pero sus implicancias en el mundo de la astrología son inmensas.

Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo de Sagitario y bajo su influencia nacen muchos médicos, idealistas y personas predispuestas a aventurarse en la vida en busca de la realización personal. Mira las influencias de Ofiuco.

1.- Del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Bajo este primer grupo de ofiuco, nos encontramos con personas soñadoras, idealistas, viajeros, que se inclinan habitualmente por profesiones médicas, humanitarias, psicológicas o deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso. Hay que tener en cuenta, por afinidad, que hablamos de personas poco tendentes a formar una familia, con tendencia al escapismo.

2.- Del 3 de diciembre al 12 de diciembre. Este grupo puede identificarse con el signo de los comerciales. De los financieros, gente relacionada con los negocios. Con facilidad para llegar a acuerdos ventajosos casi siempre. Son personas emocionales, tiernas, tendentes a dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmático y los viajes. Poseen un instinto de protección innato. Pescadores, marineros, diplomáticos, comerciales, representantes.

3.- Del 13 de diciembre al 17 de diciembre. Es el signo del consejero matrimonial. Son personas más individualistas, tercas, tenaces, intransigentes. Son duros, mas prácticas, metódicas, organizadas. En el plano sentimental son más bien calculadores y poco tiernas. Nacer en estas fechas vaticina viajes y cambios. Su personalidad inspira confianza. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquiatras, médicos.

La historia de la constelación de Ofiuco, en la mitología, se basa en la leyenda de Asclepio, tan dotado para la medicina que podía resucitar a los muertos, lo que provocó que Zeus acabara con él, tras lo que ascendió a los cielos. Se suele representar con su figura sujetando una serpiente en los brazos, cuya cabeza mira hacia el oeste y la cola hacia el este.

¡Tienes que leer esto! ¿Soñaste con ratas o ratones? ¡Esto significa!