Mística

Parejas del Zodíaco que tienen mucha compatibilidad en la intimidad

Conoce a esos pares explosivos en las artes amatorias

Editor: Redacción Multimedia

Parejas del Zodíaco que tienen mucha compatibilidad en la intimidad

Parejas del Zodíaco que tienen mucha compatibilidad en la intimidad

Según los astrólogos, la fecha y la hora de nuestro nacimiento, por la posición de los planetas en ese momento, pueden determinar muchas cosas de nuestra personalidad y futuro. Por eso, no es para nada sorprendente que, a partir de los signos zodiacales se pueda conocer cuando una relación de pareja será explosiva en la intimidad. Por eso, a continuación, compartimos información de 'Diario Femenino':

Aries. La fogosa mujer Aries encuentra su mejor compañero sexual en un hombre de su mismo signo del zodiaco, en un hombre Aries. Tampoco se darán mal las combinaciones con un Escorpio o Leo. Pero no disfrutará en absoluto con un Capricornio o con un Cáncer.

Tauro. La vigorosa mujer Tauro necesita sentirse cómoda en la cama y para ello nada mejor que un hombre de los signos Virgo, Escorpio, Cáncer o Capricornio. Sin embargo, será mejor que no pruebe a disfrutar de los placeres del sexo con Acuario o Géminis, porque no los encontrará.

Géminis. Ardiente e intensa, la mujer Géminis disfrutará plenamente de las relaciones sexuales con hombres de los signos Leo, Libra, Escorpio, Acuario o Aries. Pero los intentos por disfrutar con hombres Virgo o Piscis serán inútiles.

Cáncer. La sensibilidad y el cariño son los preliminares que necesita la mujer Cáncer. Y los encontrará en hombres Tauro, Escorpio, Capricornio o Piscis, pero se sentirá demasiado tensa con hombres Aries o Libra.

Leo. La mujer Leo siente la necesidad de disfrutar plenamente del sexo. Algo que puede ocurrirle con hombres de los signos Aries, Libra, Escorpio o Sagitario. Por el contrario, encontrará escasa satisfacción con hombres Capricornio o Tauro.

Virgo. El sexo ha de ir ligado al amor para esta mujer Virgo que encuentra sus mejores compañeros de cama en hombres de los signos Tauro, Capricornio o Piscis. Sin embargo, nunca se sentirá segura con Géminis, Aries o Sagitario.

Libra. Atrevida como pocas en la cama, la mujer Libra se sentirá satisfecha con hombres de los signos Aries, Leo, Escorpio o Sagitario. Pero no tiene buena compatibilidad sexual con los más recatados Tauro, Virgo o Capricornio.

Escorpio. La mujer Escorpio vive su sexualidad sin prejuicios, por lo que necesita hombres de los signos Aries, Géminis, Leo o Escorpio. No va a encontrar ningún placer en los signos más convencionales como Tauro o Virgo.

Sagitario. Al igual que la vida, el sexo para la mujer Sagitario es toda una aventura. Por eso disfrutará más de sus encuentros con hombres Aries, Leo, Libra o Acuario que con los rígidos Piscis o Virgo.

Capricornio. Para disfrutar del sexo, la mujer Capricornio necesita sentir cierta complicidad. Y la encuentra con hombres de los signos Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis. Sin embargo, ni confía ni se sentirá satisfecha con hombres Aries o Libra.

Acuario. La mujer Acuario lleva toda su imaginación bajo las sábanas. Seguirle el ritmo no es fácil, pero pueden conseguirlo hombres de los signos Aries, Géminis, Leo, Libra o Sagitario. La compatibilidad sexual más baja la tiene con Escorpio y Tauro.

Piscis. Sexo con fantasía es lo que necesita la mujer Piscis, algo que puede encontrar más fácilmente con hombres de los signos Tauro, Cáncer, Escorpio o Capricornio. Sin embargo, no podrá disfrutar demasiado con Géminis, Sagitario o Virgo.

¡No te puedes perder esto! Los signos del Zodiaco que no dudarán en romperte el corazón