Mística

¿Qué canciones del momento escuchan los signos?

Conoce los gustos musicales del momento

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué canciones del momento escuchan  los signos?

¿Qué canciones del momento escuchan los signos?

La música es el complemento fundamental del ser humano incluso desde el vientre materno escuchamos arrullos, canciones de cuna. El sonido siempre esta presente en la vida de cada persona.  Las preferencias que se manejan se ajusta a una lista que escuchamos una y otra vez; sin embargo, cada cierto temporada sale un hit y no somos ajenos a ellos.Según  el portal de astrology cada signo tiene su canción favorita del momento. 

ARIES. Para satisfacer su necesidad de vivir en el presente y el color de sus momentos con la energía y el vigor necesitan que se les recuerde de la energía que transporta. Por ello, su canción del momento es Kids por OneRepublic.

TAURO..Hundiéndose en su mundo de placer y el hedonismo conocida, reconocerán sus deseos al instante. Lo que se aferran a demasiada firmeza, una buena canción para adaptarse a su estado de ánimo es Shape of you por Ed Sheeran.

GÉMINIS. Su dirección se encontrará muy pronto, y hasta entonces, se podría luchar contra la soledad con la canción de Rag'n'Bone, Skin. 

CÁNCER. Esto no es una energía fácil de vivir, pero se hará más fácil si encuentran una forma de ventilar y permitir que sus emociones negativas a cabo. Para hacer frente a la ira de su tema es Ironic de Alanis Morissette.

LEÓN.  Necesitan para encontrar la verdad de piedra fría en otras personas, y ver por qué desean para algunos a permanecer en sus vidas, y por qué otros tienen que quedarse atrás. Su canción del momento es Treat you betterpor Shawn Mendez.

VIRGO.  Se rigen por Mercurio y en lugar de quedarse atascado en el elemento de la Tierra, que siempre tienen que estar en movimiento. Para dejar ir al paso de tiempo, deben escuchar a Morcheeba  con Enjoy the ride. 

LIBRA.  Muchas opciones musicales podrían ir bien con este estado de ánimo, pero la más profunda y honesta que uno es, sin lugar a dudas,  I want to break free.

ESCORPIÓN..La comprensión de su corazón comienza aquí y si no lo dejó escapar, eclipsa su mundo emocional . Para encontrar la energía de apoyo en el colectivo, su canción del momento es Mi bendición de Juan Luis Guerra. 

SAGITARIO. Su necesidad de amor se ilumina y crea tensión en su mundo, y la libertad que por lo general buscan parece haberse perdido por el momento. Su canción del momento es Do I Wanna Know? por Arctic Monkeys.

CAPRICORNIO. Su naturaleza terrenal no les permite creer en las posibilidades y cosas increíbles este planeta podría traer su camino, y estas convicciones negativas queden detenidos. Para devolver la esperanza en sus corazones y les ayudan a liberados de la soledad, deben escuchar El milagro de amar.

ACUARIO. Parece que han encontrado una manera de liberar algo de estrés y la tensión, y ahora están en necesidad de algo que les recuerde el flujo desean sumergirse. Para permanecer en un estado de calma de la mente y el corazón, y aún alimentar a su pesar e individualidad, deben escuchar Mhm Mhm por Manuel Riva y Eneli.

PISCIS. Su necesidad de abrazar la verdad más grande que el de un individuo se ve mejor a través de la fe que se nutren de que no se puede racionalizar o discutidos. Su canción del momento es de John Mayer , Rosie. 

¡No te puedes perder esto!:Milett Figueroa reaparece en redes con el cabello maltratado [FOTO]