Mística

¿Qué causa estrés a los signos? Conoce sus reacciones

Conoce las situaciones que causan estrés a los diferentes signos zodiacales

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué  causa estrés a los signos? Conoce sus reacciones

¿Qué causa estrés a los signos? Conoce sus reacciones

¿Trabajas y estudias? ¿No te alcanza el tiempo? ¿Qué haces primero? Si te haces esas preguntas, la razón es el estrés  y tienes que saber manejarlo para que no traiga consecuencias.  Pero, cómo lo lleva cada  persona es diferente. Según el portal de sanar.org  esta es la forma como actúa cada signo antes situaciones de estrés, además de saber cuáles son las causas. 

ARIES.A los arianos por su carácter emprendedor, entusiasta y audaz, les gustan los desafíos. Esto los lleva a asumir más compromisos de los que pueden y en consecuencia lo que les causa estrés es la cantidad de cosas que pretende hacer y la incapacidad para delegar, es decir su extrema responsabilidad.

TAURO. A este signo le estresan los conflictos, las dudas y tener que dejar las cosas para otro día.

GÉMINIS. A los geminianos si hay algo que los estresa es la mentira, no la pueden soportar y realmente los enfurece muchísimo.

CÁNCER.Son muy sensibles y esto hace que se enojen y decepcionen con frecuencia lo que les casa mucho enojo y en consecuencia gran estrés.

LEO. Los leoninos son egocéntricos, valientes, orgullosos y les gusta tener todo bajo control. Como esto es muy difícil de sostener, se estresan cuando no pueden lograrlo. Además los incidentes, gastos inesperados y roturas domésticas también lo sacan de eje.

VIRGO.Les gusta analizar todo y pensar todo el tiempo las cosas. Los estresan las promesas incumplidas.

LIBRA. Como el nombre lo indica, los líbranos buscan permanentemente el equilibrio. No les gustan los conflictos y se sienten responsables por mediar y conciliar todo el tiempo para poder retornar a la armonía que tanto idealizan.

ESCORPIO.Son muy desconfiados y esto es lo que más los estresa, ya que están siempre alerta dudando de todo.

SAGITARIO.Viven la vida con mucha intensidad y optimismo, son muy extrovertidos e impacientes. La constante actividad los lleva con frecuencia a cuadros de estrés.

CAPRICORNIO. Son muy ambiciosos lo cual los hace constantes insatisfechos y melancólicos, lo cual favorece momentos de estrés al no poder ver el lado positivo de las cosas.

ACUARIO.Son desorganizados y distraídos y siempre tienen ideas locas y rebuscadas. No pueden delegar y creen siempre poder resolver ellos mejor que nadie las cosas, lo cual favorece los cuadros de estrés.

PISCIS.Son extremadamente sensibles e idealistas, no les gusta asumir responsabilidades y eso los estresa. Hay muchas formas de bajar los niveles de estrés y hay muchas cosas por las que no vale la pena estresarse, ya que no pueden modificarse, como por ejemplo los atascos en el tránsito

¡No te los puedes perder esto!:Padres previenen el ciberacoso con estos consejos