Mística

¿Qué hacen los aries ante una infidelidad?

Ellos buscan la manera de que su expareja sea infeliz

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué hacen los aries ante una infidelidad?

¿Qué hacen los aries ante una infidelidad?

Las reacciones de las personas ante situaciones de presión son diferentes y eso varía mucho del motivo y de las consecuencias. Por ejemplo,  la molestia ante la traición a una amistad es diferente que al de una relación de pareja. Un engaño no desencadena el desapego en la pareja, ya que muchos suelen perdonar y ese momento queda en el pasado. Sin embargo, para personas de signo Aries este tipo de cosas lo atormentan tanto que tienen que alejarse. Ellos toman una decisión: perdonar o venganza. En ese sentido, son muy prácticos. No tienen remordimiento, ya que dicen que si la persona los hizo sufrir mucho merecen lo mismo.

Sus reacciones se basan en hacer infeliz a la otra persona. La traición significa que no lo amaban y les cuesta mucho tiempo aceptarlo. No pueden entender como alguien que decía amarlo (a) hoy desestima esos sentimientos y se va con otra persona. No lo soporta, la pregunta es quién puede hacerlo.  Las personas del signo de Aries hacen todo lo posible por buscar el mal a la otra persona. El mal justifica los medios y ellos saben . No escatiman en objetos y situaciones, familia o amigos pagan "pato" por la cólera de un Aries. 

Estas personas pese a la mala situación vivida no cierran las puertas al amor, al contrario, lo buscan. Lobueno es  que los Aries solteros ponen todo su encanto y sensualidad en juego para encontrar a esa persona que les enamorará perdidamente. Los que ya tienen su familia formada vivirán sin sobresaltos. Si tiene hijos, tienen que prestarle mucha atención, ya que ellos sienten que no le brindan atención. Así que ya sabes, si un Aries te escoge, no lo decepciones. 

¡No te puedes perder esto!:Brunella Horna confirma participación en el Miss Perú y lo revela así [FOTO]