Mística

¿Qué heroína moderna eres según el horóscopo?

Características que te identifican y fortalecen tu vida

Editor: Redacción Multimedia

 ¿Qué heroína moderna eres según el horóscopo?

¿Qué heroína moderna eres según el horóscopo?

Las mujeres somos más luchadoras debido que se nos ha impuesto barreras ´naturales´por el simple hecho de pertenecer a este género. Cualidades como´fragilidad´ o no poder salir de la misma manera que lo hacen los varones; sin embargo, salir de la zona confort tiene el mismo proceso que en otras ocasiones. Las heroínas del presente y del futuro  somos las mujeres, pero si quieres saber a cuál de las que aparece en la televisión eres lee este listado que realiza el portal wapa: 

Aries. Tris Prior. Te define vivir en completa independencia, la capacidad de elegir libremente está en ti y no tienes miedo en decidir aunque te equivoques, asumes tus riesgos y resultados de tus impulsos.

Tauro. Tris Prior. Te define vivir en completa independencia, la capacidad de elegir libremente está en ti y no tienes miedo en decidir aunque te equivoques, asumes tus riesgos y resultados de tus impulsos.

Géminis. Supergirl. Es difícil mantener el balance en la vida, pero tú puedes conseguirlo como una superchica que eres. El ingenio y el equilibrio para resolver problemas en situaciones diversas es tu característica esencial.

Cáncer. Rey. La lealtad, el servicio y la amabilidad son características que convierten a esta chica en potencial jedi. La alto significado de la amistad te define y tu sensibilidad de caracteriza, siempre tendrás una fuerza interior para usar en momento difíciles.

Leo. Mystique. Tan atractiva, extrovertida, sexy. Muy buena estratega y sabes jugar tus piezas usando tu potencial para conseguirlo, incluso si tienes que parecer a alguien más.

Virgo. Susan Pevensie. Tan cuidadosa, precavida, servicial y leal como la hermana mayor en ‘Las crónicas de Narnia’. Gran estratega y con alta capacidad para la toma de decisiones

Libra. Hermione Granger. Así como la más astuta de las hechiceras de Harry Potter, tu sentido por la justicia, nobleza, sensibilidad e inteligencia son las características que te definen.

Escorpio. Jessica Jones. Esta heroína ha demostrado que no necesita capa para ser especial. Eres original, apasionada e intensa en lo que te enfocas, pero tu carácter pasible y reservado podría engañar a los que no te conocen. ¡Explota todo tu energía potencial!

SagitarioKatnizz Everdeen. Tan valiente y decidida como la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, el amor hacia los demás poniéndote en segundo plano te pinta de cuerpo entero. No eres fácil de conquistar, pero cuando lo consiguen logras dar todo de ti.

Capricornio. X23. La valentía, seguridad y fortaleza son características innatas en ti, no eres tan expresiva sentimentalmente, pero gracias a tu esencia te permitirá ganarte la confianza de cualquiera.

Acuario. Daenerys Targaryen. Eres la madre de los dragones de la serie de HBO Games of Thrones. Tu personalidad demuestra fortaleza, identidad, originalidad y, sobre todo, amas la sinceridad de los que te rodean.

PiscisMujer Maravilla. Tu bondad y personalidad sensible hacia los demás te representan, así como a ‘Diana’ te caracterizan tu generosidad, fidelidad y ser protectora incondicional

¡No te puedes perder esto!:¿Qué perro adoptarías según tu personalidad?