Mística

¿Qué perro adoptarías según tu personalidad?

Cada signo escoge al amigo del hombre por sus características

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué perro  adoptarías según tu personalidad?

¿Qué perro adoptarías según tu personalidad?

El amigo fiel del hombre es el perro, lo dice una canción y la humanidad entera.El vínculo entre ambos crece día a día. El perro  acompaña al dueño siempre, no tiene peros en la rutina emprende. Además, entiende los miedos y alegrías del amigo. Según  el portal blastingnews estos son los perros que podrías adoptar de acuerdo a tu signo :

El perro perfecto para Aries es el pastor, porque tiene la capacidad de guiar a otros, algo típico de este signo, y puede seguir pistas luego de haber pasado días. En cambio para Tauro es el perro inglés porque al igual que ellos dicen que son muy finos. Géminis precisa un perro que tenga esa dualidad de bueno y malo de los geminianos, dálmata o pointer son perfectos.

Para la astróloga Jimena La Torre, del mismo portal, a Cáncer le va mejor un setter irlandés. Leo por el contrario precisa de un perro fuerte, puede ser rottweiler, doberman, bulldog o hasta el gran danés; el doberman es desconfiado y agresivo por lo que requiere de mano firme sin ser agresiva.

Virgo adora a todos los perros, pero precisa uno que no haga problemas, puede ser el chihuahua, ya que cuentan con una excelente salud, o incluso puede ser un pekinés. Los perros indicados para Libra son los que se encuentren bien educados, ideal si son de raza, los mejores perros para aprender son los galgos, y tienen ese Adonis muy de este signo, es elegante y camina bien erguido.

Para Sagitario es ideal el galgo de competición, es alegre y corre rápido, puede ser el sloughi, o cualquier variedad de galgo pelo corto. El perro indicado para Capricornio es el golden retreevier, ya que es muy noble y bueno. En cambio, para Acuario es el caniche, ya que acuario es extravagante y lo importante es que su mascota le permita expresar sus emociones.

¡No te puedes perder esto!:Ricardo Morán posa junto a Bruno Ascenzo y conocido actor de Hollywood [FOTO]