Mística

¿Qué significa soñar con fuego?

Conoce algunas de las interpretaciones más populares de este sueño

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué significa soñar con fuego?

¿Qué significa soñar con fuego?

Los sueños son un misterio para todos. Desde los más realistas hasta los más jalados de los cabellos, todas estas escenas que vemos mientras dormimos pueden ser proyecciones de nuestro subconsciente. Sigmund Freud fue el psicoanalista más influyente del siglo XX y sostenía que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones muy profundamente, los cuales salen a la superficie y se manifiestan cuando soñamos.

El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Por eso, compartimos un artículo de Euroresidentes donde dan algunas explicaciones. Soñar con fuego o con la lumbre, es favorable, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando. Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios.

Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.

Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.

Si sueña que el fuego o la lumbre le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro.

Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.

Soñar con un incendio provocado, significa que la rabia puede ser potencialmente destructiva. Le indica, que tiene rabia por algo y está retenida en su subconsciente. Es malo sentirse así, si siente rabia, es mejor que la saque de algún modo a que se la quede dentro.

Soñar que intenta apagar un incendio sin quemarse, significa que se preocupará inecesariamente por el buen rendimineto de sus negocios.

Si un hombre de negocios sueña que se incendia su negocio o empresa y él lo está viendo, significa que le irán muy bien los negocios y tendrá fuertes ganancias.

Soñar que contempla las ruinas de su negocio tras un incendio, significa que tendrá una suerte loca. Verá ampliarse su negocio y prosperar hasta límites insospechados.

¡No te puedes perder esto! Conoce la historia del sultán que tuvo más de mil hijos