Mística

¿Quién es tu chico ideal según tu signo zodiacal?

Conoce las características de ese hombre especial que esperas en tu vida

Editor: Redacción Multimedia

¿Quién es tu chico ideal según tu signo zodiacal?

¿Quién es tu chico ideal según tu signo zodiacal?

Los astros y planetas influencias en la personalidad, el carácter, las virtudes y defectos de cada signo zodiacal. Por eso, según el sitio web 'Vix' este es el chico ideal para ti:

Aries. El deportivo es el chico perfecto para ti, ya que es aventurero y tiene muchísima imaginación. Además, es muy ambicioso. ¿Has conocido algún chico así?

Tauro. El nerd es el chico ideal para ti. Ama estar en casa, leyendo un libro en vez de salir, ¡y esa es una gran elección! Inteligentes, responsables, y románticos. ¡Buena combinación!, ¿verdad?

Géminis. El agradable pero arrogante es el chico perfecto para ti. Tú tienes un poco de los dos, y te encantará que tu hombre sea así.

Cáncer. El dulce es el chico ideal para ti. De esos hombres que te cuidan, que son sensibles y que aman mimarte.

Leo. El compañero es el chico perfecto para ti. No solo es pareja, también es mejor amigo. De esas personas que siempre te acompañarán y te inspirarán a ser mejor persona.

Virgo. El que ama tener un lado femenino es el chico ideal para ti. Lo masculino te encanta, pero también necesitas que la otra persona te comprenda, y un chico que ame tener un lado femenino te entenderá a la perfección.

Libra. El divertido es el chico perfecto para ti. La diversión estará asegurada, y créeme que nunca te aburrirás de la relación.

Escorpio. El chico hot es el chico ideal para ti. Eres una mujer apasionada y necesitas que te sigan el ritmo

Sagitario. El espontáneo es el chico perfecto para ti. Le encanta viajar, conocer nuevas personas, nuevas ciudades. ¡Con él nunca pararás y tampoco te aburrirás!

Capricornio. El músico es el chico ideal para ti. Conocerás lo hermoso del arte y descubrirás un mundo nuevo que será imposible de abandonar.

Acuario. El romántico es el chico perfecto para ti.Te conquistará con sus palabras, y con todo lo que hace.

Piscis. El artista es el chico ideal para ti. Te deslumbrará con el mundo artístico y con su personalidad. 

¡No te puedes perder esto!Los signos que constantemente caen en el amor a primera vista