Mística

Ranking de los signos más impulsivos

Conoce las situaciones que desequilibran a las personas y sus reacciones

Editor: Redacción Multimedia

Ranking de los signos más impulsivos

Ranking de los signos más impulsivos

Reaccionarfrente a situaciones que se nos escapa de control es muy común en varias personas. Quizás, tú seas uno de ellos, para eso te proponemos el ranking de signos más impulsivos de acuerdo al portal de Horóscopo Negro: 

TAURO.Tienes la capacidad de controlarte aunque en ocasiones te cueste la vida, sobretodo cuando alguien te intenta provocar. Eres un signo de tierra y vas aprendiendo poco a poco que las cosas te salen mejor cuando lo piensas dos veces. 

CAPRICORNIO. Te has peleado en muchas discusiones. Cuando quieres algo, piensas muy bien en cómo conseguirlo y en qué camino es el mejor y más rápido para obtenerlo. Además eres de los que detesta bastante a la gente caprichosa que necesita tener todo lo que desea  y no  trabaja con constancia.

VIRGO. Eres un signo al que le gusta analizar y estudiar todo para no precipitarse. Normalmente cuando dices o haces algo, no es impulsivo, sino premeditado. Puedes gritar, ponerte de los nervios, estallar o explotar con algo pero sabes lo que haces. Eres capaz de dominarte si te puede perjudicar en algo.

ESCORPIO. Has tenido que tropezar varias veces para saber cerrar la boca a tiempo, meditar unos segundos antes de hablar. Tú reflexionas las cosas o al menos lo intentas. Un dato importante, en el amor eres pasional y en esos casos solo actúas por impulsos ciegos, aunque lo odies.

CÁNCER. Cuando estás sólo es muy probable que los impulsos te ganen, pero si hay alguien que te tranquiliza a tu lado también es posible que acabes calmándote. Así funcionas. Sólo necesitas buenos consejos para que esa impulsividad se frene. Buenos consejos y personas que te transmitan paz y armonía. 

PISCIS. Eres impulsivo, por supuesto, pero lo mejor es que, ya has aprendido que como tu estado de ánimo cambia de la noche a la mañana, también tienes que aprender a controlar esos impulsos Vas aprendiendo, pero hay situaciones que se te salen de control y lo manejas dependiendo de cómo te sientes.

¡No te puedes perder esto!:La sobrina de Luis Miguel es idéntica a Belinda [FOTO]