Mística

Realiza este ritual y conseguirás encontrar un puesto de trabajo

Ante la mala suerte tienes que buscar diferentes métodos.

Editor: Redacción multimedia

Realiza este ritual y conseguirás encontrar un puesto de trabajo

Realiza este ritual y conseguirás encontrar un puesto de trabajo

Si trabajas  y no puedes realizarlo con calma por la envidia que despierta tu éxito laboral. Tranquilo, tenemos la solución o si estas en busca de uno, lo lograrás.  Hay un ritual que  se realiza para los dos casos y el éxito está asegurado. 

Lo primero que debes hacer es buscar un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico y postula al puesto de trabajo que te gustaría tener, recuerda que es tu vida y son tus decisiones que te acompañarán para siempre. Luego de tomar la decisión enciende una vela azul profundo bien grande (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir trabajo) y colócala en un soporte de metal amplia.

A continuación, lee el anuncio varias veces para memorizarlo, dóblalo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja. Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes, encendiéndola nuevamente mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras haces este conjuro para conseguir trabajo). Entierra los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. No te preocupes, sino encuentras este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena (increíble energizante). El cierre del ritual es muy importante en los para conseguir empleo, así que no olvides realizar este último paso. 

Realiza el ritual dos veces al mes, entonces podrás ver los resultados en poco tiempo. Pero, no te descuides  y también  busca  empleo activamente. Recurre a todos lo métodos posibles y encontrarás el trabajo soñado

¡No te puedes perder esto!: ¡Wow! 10 aspectos que importan más que el miembro viril