Mística

Ritos extraños que jamás pensaste que existían

Cuatro tradiciones que aún se practican

Editor: Redacción Multimedia

Ritos extraños  que jamás pensaste que existían

Ritos extraños que jamás pensaste que existían

Desde adoraciones hasta celebraciones inimaginables, aún en el mundo hay lugares que tienen lo ritos más extraños  de visitar y cada uno es más sorprendente que el otro. Tradiciones que se han vuelto atractivas para turistas y que sin embargo, se dejan de usar cotidianamente en el vida real, cosas así lo reseña el portal vix:

.Hounen Matsuri (Japón) Cada 15 de marzo, los japoneses se reúnen en la ciudad de Komami para celebra su particular Día del Pene, un tributo a la fertilidad y el amor de origen sintoísma que no escatima en réplicas y motivos sexuales. Se eleva un gran pene que es trasladado desde el templo Tajta Jinga, símbolo de lo masculino, hasta el Tamahime-no-Mikoyo, templo de la diosa femenina de la fertilidad.

Sati (India).En un país de tantas tradiciones como es la India, ni siquiera las restricciones del gobierno han logrado abolir costumbres tan arraigadas y quizás absurdas como el satí, un ritual que data de tiempos inmemoriales y en el que la mujer viuda debe lanzarse a la misma hoguera donde yace ardiendo su recién fallecido esposo. .

Ritual a Loa (Haití). Uno delos países más pobres y castigados del mundo aún sostiene ciertas tradiciones voodoo arraigadas desde África. En este caso, los practicante rinden tributo al dios Bondieu y los espiritus, de nombre Loa, que encarnan la naturaleza y el poder del universo, alimentándose de diferentes almas para continuar su existencia. 

Boda bereber (Marruecos). El ritual nupcial de esta conocida tribu del desierto magrebí cumple con todos los ingredientes típicamente exóticos: tres días de retiro en pleno Sahara, cantos y bailes coloridos que siguen a un acto sexual entre novio y novia del que los familiares son testigos tras la puerta. 

¡No te puedes perder esto!:Flavia Laos y el escote superfashionista de sus prendas [FOTOS]