Mística

Rituales para ahuyentar la mala suerte

Conoce los más potentes ritos

Editor: Redacción Multimedia

 Rituales para  ahuyentar la mala suerte

Rituales para ahuyentar la mala suerte

La mala suerte viene de distintas maneras, quizás por romper un espejo o por el mismo karma. Eso sí la solución para ahuyentar esa mala suerte depende de ti y hoy Mujer Pandora te ayudará a solucionarla.

Una de las soluciones más convencionales es el uso de sal, ya que se considera de buena suerte en muchas culturas del mundo. Para librarse de muchas formas de mala suerte, échate una pizca de sal en tu hombro izquierdo (echar sal en tu hombro derecho te traerá más mala suerte). Además, la otra opción consiste en  limpiar tu cuerpo de la mala suerte bañándote en agua salada. Solo tendrás que añadir dos cucharadas de sal a la bañera de agua caliente. ¿Qué esperas?

La quema  de incienso es una manera efectiva de librarse de la mala suerte y la energía negativa. Primero, escoge aromas como sándalo o jazmín y si vas a quemar más de una vara de incienso, asegúrate de quemar un número impar, no uno par. Si tienes mala suerte en tu vida personal, quema el incienso en casa. Llévalo de habitación en habitación y deja que el humo aromatizado llene las cuatro esquinas de tu casa. Por otro lado, si tienes mala suerte en el trabajo, haz lo mismo en tu oficina.

Otra acción que ayuda aunque parezca imposible es la limpieza. Así que ordena tu casa. Vivir en una casa desordenada impedirá que las energías positivas fluyan con libertad y creará sentimientos negativos y mala suerte. Esta simple acción renovará tus energías y te dará el poder de cambiar tu mala suerte para bien.  Limpia tu casa a profundidad, saca las telarañas y desempólvala. Ya sabes que cualquiera de estas tres opciones te ayudarán, pero funcionará aún más con una sonrisa. 

¡No te puedes perder esto!:Los famosos que ayudaron en el incendio de Las Malvinas [FOTOS]