Mística

Secretos y reacciones de los signos ante una terapia

Descubre los mayores temores de los signos

Editor: Redacción Multimedia

Secretos y reacciones de los signos ante una terapia

Secretos y reacciones de los signos ante una terapia

Todas las personas tienen problemas familiares, laborales. Si no lo decimos en voz alta, no es porque no existen simplemente que cada persona expresa de diferente manera sus sentimientos, dudas e inquietudes. Y según el portal de astrology casa signo se expresa así ante un terapeuta. 

ARIES.Un Aries visitará un terapeuta cuando ya han golpeado su cabeza contra la pared de manera demasiadas veces, lo que lleva a abrir las pantallas de ira, todas las emociones, y hablar su mente con facilidad.

TAURO. Cuando llegan al punto de conflicto, van a tener problemas para su manejo y en muchos casos terminan en terapia debido a asuntos de la ira no resuelta.

GÉMINIS. Si estamos buscando una señal que va a intentar la terapia por curiosidad, sería géminis . Que estará encantado de ir a diferentes terapeutas, consiga bien informado sobre los diferentes métodos y enfoques que podrían ser sometidos.. 

CÁNCER. A menudo nos vinculamos otros signos como Escorpio y Capricornio con la excavación de todo tipo, pero el cáncer está abierto para excavar en su propia mente más a menudo de lo que pensamos.

LEO.Cualquiera de ellos están convencidos de que no hay nada malo con ellos y no hay razón para visitar alguna vez un terapeuta.

VIRGO. Dado que Virgo es un signo de todos los problemas psicosomáticos, por lo general terminan en la terapia debido a problemas de salud que la carga sin ninguna razón obvia, física. 

LIBRA.Su terapeuta necesita para conducirlos suavemente hacia el autodescubrimiento y que sean conscientes de lo que es suyo y lo que pertenece a otras personas antes de que se produzca algún otro trabajo constructivo sobre cuestiones urgentes. 

ESCORPIÓN.  La terapia con un Escorpión es siempre emocionante y profundo, y aunque la resistencia no se mostrará muy a menudo, cuando lo hace, parecerá imposible de penetrar.

SAGITARIO.  El mayor problema que tienen que enfrentar es su mundo y expectativas infantiles imaginativas que conducen a desilusiones herir profundamente.

CAPRICORNIO.Lo que realmente define un Capricornio es su determinación una vez que se fija una meta, y si el trabajo en su psique es lo que desean hacer, no habrá nada que les impida hacer un progreso increíble. 

ACUARIO. Estos individuos son curiosos y abierto para todo tipo de experimentos en su psique, pero a menudo tienen demasiada fuerza intelectual y demasiado poco de paciencia para encontrar un buen terapeuta.

PISCIS.El flujo de pensamientos en la mente de piscis es una alegría para todos los terapeutas que busca un desafío. No les falta emoción, curiosidad o apertura para trabajar en su estado, ni tampoco carecen de problemas que deben resolverse. 

¡No te puedes perder esto!:Natalie Vértiz reafirma su amor por Yaco Eskenazi con tierna imagen