Mística

¿Soñaste con ratas o ratones? ¡Esto significa!

¿Desagradable no? Este es el significado de tu sueño

Editor: Redacción Multimedia

¿Soñaste con ratas o ratones? ¡Esto significa!

¿Soñaste con ratas o ratones? ¡Esto significa!

05 de Enero del 2017 - 18:55

Soñar con ratas o ratones nunca es agradable, sobre todo cuando estos sueños son constantes. Por lo general, este tipo de sueños son interpretados como una mala señal, ya que anuncia diferentes males o riesgo es la propia salud o de seres queridos. Además, sugiere problemas en el hogar, la familia, las amistades o los negocios. ¡Así puede interpretarse!

1.- Si sueñas que te persigue a una rata, pero esta escapa, significa que los problemas van a seguir existiendo.

2.- Si sueñas que una rata te ataca señala que vas a perder dinero. Si le prestaste dinero a alguien, quiere decir que ya no lo verás nunca más.

3.- Soñar que estas cazando ratas significa que tienes ventaja sobre tus enemigos, quienes quieren hacerte daño pero no podrán.

4.- Si sueñas que estas matando ratas señala que triunfarás por encima de tus enemigos. También significa que tienes problemas económicos, pero que saldrás adelante sin ningún tipo de complicación u obstáculo.

5.- Si eres una mujer joven y sueñas con que una rata está sobre tu ropa o vestido quiere decir que estas en riesgo de involucrarte en un escándalo producido por personas quienes no les agradas.

6.- Si sueñas que estás atrapando ratas con una ratonera significa que tus enemigos dejarán de serlo, pero si sueñas que eres atrapado en una ratonera quiere decir que serás víctima de algún ataque, robo o intriga.

7.- Si sueñas con una ratonera que está vacía puede señalar que tus enemigos no existen o no son lo que parecen.

¿Y qué significa soñar con crías?

Soñar con ratas pequeñas o recién nacidas se interpreta como pequeñas advertencias a las que debemos mostrar atención, que nos ponen en alerta para que los problemas no se hagan más grandes. Si sueñas con crías muy pequeñas, lo que quiere decir es que las soluciones a estos problemas se encuentran en tus manos o que no pasaran mas allá de un rumor.

¡Tienes que ver esto! ¿Qué significa soñar con que te quieren matar?