Mística

¿Te quieres casar? Así será tu boda de acuerdo a su signo

La astrología indica cómo te conquistarán

Editor: Redacción Multimedia

¿Te quieres casar? Así será tu boda de acuerdo a su signo

¿Te quieres casar? Así será tu boda de acuerdo a su signo

Casarse es el sueño de algunas personas, para otras solo es el sello legal de un compromiso de amor. Por esta razón, cada signo tiene sus condiciones para dar este paso y según el portal horóscopo negro es lo siguiente:

Aries a ti la idea de casarte sólo te pasa por la cabeza cuando estás muy enamorado/a, es decir, al inicio de la relación y mientras esta tenga la intensidad que tú necesitas. Si pasado este tiempo la relación se vuelve rutinaria entonces sí que ni loco/a pasa la idea del matrimonio por tu cabeza.

TAURO.Tauro si tu relación va viento en popa a toda vela seguro querrás dar paso a ese compromiso que supone el matrimonio. Para ti es muy importante conseguir una estabilidad en todos los aspectos de la vida y por lo tanto si encuentras a esa persona que te complemente no dudarás en dar el sí quiero como corresponde. 

GÉMINIS A ti toda esta historia del matrimonio no te convence para nada y no porque no creas en las relaciones duraderas, sino porque consideras que el casarse no cambia nada entre dos personas.

CÁNCER. En este sentido y con el mayor de los respetos eres bastante chapado/a a la antigua, y en el fondo de ti no concibes una relación duradera sin pasar por todos los pasos formales.

LEO.A ti Leo te gusta una fiesta más que a nadie y por lo tanto el matrimonio es una oportunidad para pasarlo bien… pero no de cualquier manera no, ¡a tú manera! ¿qué significa esto? Significa Leo que cuando das el sí quiero lo haces por todo lo grande, cómo se merece la ocasión. 

VIRGO.Virgo sabemos que el matrimonio es para ti una auténtica contradicción, por un lado te encanta la idea de estar toda la vida con la misma persona, y por otro te aterra pensar que puedas no escoger a la persona adecuada para dar un paso tan importante. 

LIBRA. Libra tú necesitas la vida en pareja como el aire que respiras y por lo tanto el matrimonio es para ti un acto con el que se consolida aún más la relación. No eres de los que se casan por impulso, pero sí que pasado un tiempo no te importará el hecho de oficializar públicamente tu relación. 

Escorpio sabemos que la idea del matrimonio cuando estás enamorado/a te agrada, pero de ahí a que te lo tomes a pecho tampoco. Para dar este gran paso tienes que estar con una persona que sepa mantener la sensualidad y la pasión en todo momento. 

SAGITARIO. Tienes una visión de la vida muy aventurera, pero también muy tradicional. Por este motivo respondes al matrimonio como algo sagrado que debe llevarse a cabo sólo cuando se está seguro/a de estar con la persona indicada. 

CAPRICORNIO. A ti Capricornio te encanta el hecho de poder oficializar tu relación mediante el matrimonio porque si llegas hasta aquí será señal de que la relación puede ser duradera e incluso infinita. 

ACUARIO. Para ti la palabra matrimonio es sinónimo de encarcelamiento. Acuario tienes metido en la cabeza que si te casas nunca más serás el mismo/a persona. 

PISCIS.  Piscis sólo te casarás con quien además que quererte a ti, quiera también a tu familia y amigos. Tu entorno es lo más importante para ti y aunque seas uno de los signos más enamoradizos necesitarás que quien comparta tu vida esté dispuesto/a a pasar tiempo con los tuyos. 

¡No te puedes perder esto!:Las extrañas preguntas que te hacen para entrar a trabajar a Google