Mística

Tu viaje ideal según tu signo zodiacal

¿Francia o Hawái? Conoce cuál podría ser tu destino preferido según los astros

Editor: Redacción Multimedia

Tu viaje ideal según tu signo zodiacal

Tu viaje ideal según tu signo zodiacal

El momento de nuestro nacimiento determina muchas cosas de nuestra personalidad. Por eso, se puede encontrar una relación entre el viaje ideal por cada signo zodiacal, así lo muestra este artículo de Elle:

Aries. Eres superactiva, cuándo viajas lo último que quieres es descansar, así que necesitas una ciudad grande y llena de actividades de todo tipo para poder satisfacer a esa exploradora cosmopolita que llevas dentro. Nueva York o Hong Kong son perfectas para ti.

Tauro. Crees firmemente que un viaje es una oportunidad para consentirte y hacer todo eso que nunca haces en tu vida diaria, desde comer platillos fabulosos hasta ver cómose elabora el vino y descansar como si no hubiera un mañana. La Costa Azul o California suenan como una gran idea para ti.

Géminis. Eres sociable y te encanta conocer gente nueva, necesitas una ciudad en donde puedas conocer a personas provenientes de todo el mundo y que tenga una vida nocturna efervescente, por eso Londres es tu mejor opción. 

Cáncer. Un destino con sol, agua y arena es obligatoria para ti. La vida junto al mar es tu favorita y sabes que te favorece en todos los sentidos. ¿Qué te parece una visita a Grecia? Ahí seguramente encontrarás todo lo que necesitas para ser feliz.

Leo. Necesitas mucho lujo, música, una gastronomía espectacular, un lugar para hacer compras y un clima caluroso. Una ciudad como París en verano puede darte las mejores vacaciones de tu vida.

Virgo. Tu obsesión por el orden te orilla a tener un viaje perfectamente planeado, con itinerarios y si es posible con todo pagado con anticipación para no tener que preocuparte por nada más que tu diversión, una ciudad europea como Roma o Madrid son una gran opción.

Libra. Por naturaleza eres sociable y tranquila, aunque eso no quiere decir que no sepas divertirte. Un road trip por España o por el sur de Francia te llevará a conocer mucha gente y a relajarte al máximo mientras conoces la vida cotidiana de la región.

Escorpión. Para ti, un viaje es una perfecta oportunidad para encontrarte contigo misma y para lanzarte a la aventura, aunque no eres fan de los deportes extremos. La isla de Bali en Indonesia será tu destino perfecto.

Sagitario. Explorar y conocer diferentes culturas son tus aspectos favoritos al viajar, así que necesitas visitar un lugar con una cultura totalmente distinta a la tuya en donde haya mucho que ver al exterior. ¿Egipto? Suena como un lugar ideal para ti.

Capricornio. Te apasionan los lugares pequeños y pintorescos, pero con un poco de lujo y lugares para darte una buena vida. Ir a museos y si es posible conocer lujosos castillos es un must en tu viaje, por eso Praga es tu destino ideal.

Acuario. Lo que tu necesitas es conocer algo nuevo, tu curiosidad puede llevarte a vivir experiencias únicas e irrepetibles. Una ciudad pequeña con una arquitectura de ensueño como Amsterdam o Berlín es tu destino ideal.

Piscis. El contacto con la naturaleza es uno de tus requisitos al organizar un viaje. Te encanta relajarte y limpiar tu mente de los problemas cotidianos, enfocándote solamente en el aquí y ahora, por eso debes ir a Japón. 

¡No te puedes perder esto! El amuleto de la suerte que debes llevar según tu signo zodiacal