Mística

¡Wao! ¿Qué deporte deberías practicar según tu signo?

¿Existe el deporte perfecto? Según los astros, sí

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Wao! ¿Qué deporte deberías practicar según tu signo?

¡Wao! ¿Qué deporte deberías practicar según tu signo?

En estos días soleados, las personas practican alguna actividad para mejorar su calidad de vida. Si desea dar con el deporte adecuado, la astrología brinda algunas sugerencias que puede considerar a la hora de su elección. ¡Entérate cuáles son! 

ARIES. Quienes se rigen bajo este signo, la adrenalina y la diversión son palabras ligadas a su estilo de vida. Por ello, las disciplinas extremas, como el alpinismo y el paracaidismo, son las mejores alternativas para practicar este verano.

TAURO. Como la estabilidad y la tranquilidad son palabras que definen su personalidad, el tai chi y el taekwondo ayudarán a canalizar y liberar la energía de su ser.

GÉMINIS. Esta persona necesita enrolarse en actividades más intelectuales y creativas. Sin duda, este signo detesta realizar esfuerzo físico que implique mucho sudor. El golf y el ajedrez potenciará sus grandes pasatiempos: el juego de cálculo y la estrategia.

CÁNCER. La afectividad, sensibilidad y minuciosidad de este signo se canalizará a la perfección con la natación. Este deporte ayuda que la energía siga su tranquilo curso.

LEO. Propio de su símbolo -el león-, él o ella quiere que el mundo observe de qué está hecho. El fútbol, el rugby o el básquetbol conseguirá que este signo se vea victorioso. 

VIRGO. Aunque no es un ferviente seguidor de la actividad física, este signo es consciente de que lo necesita. El yoga o el pilate logrará que sus rutinas dejen de estresarlo.

LIBRA. Este signo considera que el deporte es el vehículo para conseguir un envidiable físico. ¿Su disciplina? Muchas horas en el gimnasio darán como resultado lo que tanto desea. 

CAPRICORNIO. Como ama retarse en cualquier ámbito de su vida, el fondismo y atletismo son propuestas que lo ayudarán a mantener ese espíritu tan competitivo. 

ACUARIO. Practicar parapente es la mejor opción. ¿Por qué? Acuario considera que este deporte tiene dos conceptos que lo definen: coraje y valentía.

PISCIS. El deporte extremo no va con ellos. Meditar es lo suyo y qué mejor que la natación. 

¡Tienes que ver esto! ¿Cómo te irá en el amor en el 2017? ¡Predicciones para cada signo!