Moda

¡Adivina qué ángeles de Victoria's Secret serán mamás! [FOTOS]

Top models, amigas y pronto... ¡Mamás! Conoce quienes serán las próximas ángeles de Victoria's Secret en recibir la visita de la cigüeña

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram @angelcandices @behatiprinsloo / Youtube

¡Adivina qué ángeles de Victoria's Secret serán mamás! [FOTOS]

¡Adivina qué ángeles de Victoria's Secret serán mamás! [FOTOS]

Por:  @pepetorrejon | Behati Prinsloo y Candice Swanepoel son conocidas mundialmente por tener en su haber una carrera como modelos intachables.

No solo por haber desfilado para las mejores marcas de moda en las principales pasarelas internacionales sino también por ser parte de ese grupo casi celestiales de modelos llamados Las Ángeles de Victoria's Secret.

Hace ya varios años que ambas comenzaron siendo fichadas por la marca de lencería para desfilar en la sección PINK de Victoria's Secret, sección que sirve de entrenamiento para las nuevas modelos de la marca, siendo pocas las que pueden presumir de haber llegado a ser oficialmente ángeles.

Y entre este selecto grupo se encuentra Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, quienes no solo son modelos y colegas, son mejores amigas y pronto serán ¡mamás!

A través de sus propias cuentas de Instagram, ambas vienen posteando y retratando su proceso de embarazo que ha devenido en un dulce "Duelo de Futuras Mamás".

Vestidas o con el torso desnudo, no hay forma de que ambas top models luzcan mal pues su belleza es innata y ahora esta se ve incrementada aún más por el tema del embarazo.

Quedarse con una en este 'duelo' es imposible por lo que se podría decir que ambas han logrado un empate técnico.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Kim Kardashian en el Festival de Cannes! Ella y muchas más [FOTOS]