Moda

¡Adorables! La foto más tierna y fashion de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Liam

¡Morirás de amor! La exreina de belleza cautiva con hermosa instantánea

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Adorables! La foto más tierna y fashion de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Liam

FOTO: Instagram

08 de Mayo del 2017 - 16:00

Por: @pepetorrejon | ¡Seguimos con el twinning! Y esta vez los protagonistas son los queridos Yaco EskenaziNatalie Vértiz, siendo esta última la que compartió una foto en las redes sociales en donde se puede ver a la familia compartiendo un tierno momento juntos y luciendo más fashion que nunca. 

Como sabemos, una de las tendencias más divertidas e interesantes entre los famosos de Hollywood fue el 'twinning'. Esta tendencia consiste en coordinar los looks con ciertos elementos, ya sea ropa, maquillaje, peinado o 'total look'. Y como podemos ver en la publicación de Natalie, ella no se quiso quedar atrás y siguiendo los pasos de la cantante Taylor Swift, quién lució un 'twinning look' junto a Tom Hiddleston, cuando aún salía con él, la ex reina de belleza y familia se decantaron por un divertido 'mix & match' digno de una familia fashion.

Con una onda 'sporty chic' la familia se decantó por un buzo en color rojo vino, y todos usando zapatillas blancas con ciertos detalles diferentes en cada uno de los looks. Los detalles de cada personalidad se dejan ver en los polos: crop top y estilo Navy para Natalie, con un estampado más llamativo y en color negro para Yaco y con una divertida frase para el pequeño Liam.

Como ya sabemos, más de una famosa se viene apuntando a esta tendencia. Primero Mafer Neyra y Hugo García en Cusco luciendo súper adorables con look en donde el denim y la piel cordero fueron los detalles llamativos. Luego tuvimos a Flavia Laos y su 'bff' Daniela Sanguinetti con looks juveniles y urbanos; pasando por la guapa Josetty Hurtado quien junto a dos de sus grandes amigas se decantó por esta tendencia que viene ganando más adeptos.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce