Moda

¡Ajá! Alondra vuelve loco a Christian Meier con este detalle [FOTOS]

La nueva conquista del 'Zorro' Meier lo conquista de esta manera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Ajá! Alondra vuelve loco a Christian Meier con este detalle [FOTOS]

FOTO: Instagram

10 de Mayo del 2017 - 17:55

Por: @pepetorrejon |  Alondra García Miró si que sabe cómo conquistar las miradas de todos sus fans -entre ellos el codiciado Christian Meier- y no es para menos. A través de sus redes sociales, la guapa modelo, ex chica reality y ahora empresaria, compartió una serie de publicaciones en Instagram donde se la puede ver más fabulosa que nunca luciendo un outfit bastante llamativo y urbano, el cual ha generado un sinfín de comentarios e interacciones en las redes sociales.

Y como no llamar la atención si el look compartido por Alondra es todo un furor en cuanto a marcas de lujo. Desde la bomber jacket negra con detalles de bordado similar a la usada por Rihanna y firmada por la prestigiosa casa de modas Gucci, la cual puede superar fácilmente los miles de dólares, pasando por la correa con Louis Vuitton en cuero rojo y hebilla dorada, hasta el bolso Boy Bag de Chanel, uno de sus preferidos cuando se trata de llamar la atención con simples detalles. 

Ella sin duda alguna sabe como causar furor en las redes sociales, pues como sabemos, su 'modus operandi' apunta ahora a convertirse en toda una fashionista e inspiración de lifestyle, más aún ahora que su relación con el actor Christian 'el Zorro' Meier. Pero volviendo al tema de moda, la joven empresaria no dudo en exhibirse frente a sus fans en las redes sociales con un outfit bastante bien elegido, con detalles en total tendencia y con aires más sobrios en cuanto a actitud.

Recordemos que para la última y más reciente aparición en público, junto a su nueva pareja, Alondra decidió decantarse por un look mucho más relajado, con mayor madurez en el semblante y recurriendo a un recurso bastante acertado en cuanto a la psicología del color.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce