Moda

Ale Fuller y Angie Arizaga aman los sombreros para esta temporada

Las famosas han complementado diversos outfits con este accesorio

Editor: Redacción Multimedia

Ale Fuller y Angie Arizaga aman los sombreros para esta temporada

Ale Fuller y Angie Arizaga aman los sombreros para esta temporada

¡Superfashion! Los sombreros son un accesorio que le dan el toque de originalidad y elegancia a muchos outfits y dos famosas que han sido cautivadas por ellos son  Angie Arizaga y Alessandra Fuller. En el caso de la popular 'Negrita' la podemos ver lucir en esta foto un look de color negro donde lo que más resalta es la flor bordada de su calzado y, por supuesto, el detalle del que hablamos en esta nota. 

El hermoso sombrero de ala redonda y fieltro, más conocido como 'Fedora', es un modelo clásico que se puso de moda desde la segunda mitad del siglo XIX. Y aunque inicialmente lo usaban los hombres, después también formó parte de los accesorios de actrices y celebridades. 

Me encanta este vestido básico de algodón! Encuéntralo en www.brisaperu.com ???????????? #buenasnoches #dulcessueños #vibes

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Mientras que la popular 'Rosy', de  'Ven baila quinceañera', optó por acompañar su vestido con un sombrero llamado 'floppy hat'. Por su ala ancha y suelta es un modelo que suele combinar con casi todo y, así, ser muy versátil y urbano. Respecto a sus orígenes, este  sensual y femenino accesorio fue el favorito de estrellas como Brigitte Bardot y Bianca Jagger (se casó con uno enorme y blanco) en los años 70 y que ahora es uno de los favoritos de la actriz Siena Miller.

Todo parece imposible hasta que se hace. ??????: @meowshopperu

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

Ayyy pero qué rico invierno!! ????????????????

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

¡No te puedes perder esto! Los bikinis de Andrea Cifuentes que impactan a todos sus seguidores [FOTOS]