Moda

Alejandra Baigorria acierta con este look para el día a día

La guerrera se lució con este outfit sencillo pero muy 'cool'

Editor: Redacción Multimedia

Alejandra Baigorria acierta con este look para el día a día

Alejandra Baigorria acierta con este look para el día a día

Alejandra Baigorria, no siempre suele acertar con sus outfits; pero esta vez sí lo logró. Así es, la empresaria acertó con este look casual en el que combina un pantalón jean con un bordado de rosa, muy en tendencia, con un top manga larga negro y unos botines, estilo militar, en un tono entre natural y amarillo. Sencillo, pero muy bonito y sobrio para cualquier paseo en la ciudad. 

Look de hoy: #jean ala cintura con bordado de flores de @alejandra.baigorria.ropa y zapatos bellos de @macarenavelez_pontetraviesa !!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Respecto a la vida personal de Alejandra y que casi no está en la final de 'Esto es guerra', la empresaria se pronunció sobre si estaría en la siguiente temporada. Y es que como se sabe, en el reciente spot promocional del reality, se puede ver que aparece Guty Carrera. Por eso, la rubia y Melissa Loza fueron consultadas por América Espectáculos sobre qué pasaría si la aparición de 'El Potro' llegará a concretarse. “Si él (Guty Carrera) está, yo no estoy. Si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy a estar con él. Así pudiera estar con él, no sería lo mejor”, dijo Alejandra Baigorria, quien mantiene un proceso legal con el modelo

Por su parte, Melissa Loza, la ‘Diosa’, señaló para su canal que no le importa volver a competir junto a su ex. Recordemos que ambos se volvieron a ver el año pasado en una temporada de ‘Esto es guerra’ tras protagonizar uno de los escándalos de infidelidad más sonados de la farándula. Como se recuerda, 'El Potro' fue relacionado con Milett Figueroa cuando aún estaba con Melissa Loza. 

¡No te puedes perder esto! Natalie Vértiz y su perfecto look con transparencias y bucaneras