Moda

Alejandra Baigorria elige atrevido look y sale triunfante

La rubia de Gamarra sorprende en redes luego de compartir sensual outfit

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alejandra Baigorria elige atrevido look y sale triunfante

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonAlejandra Baigorria vuelve a llamar la atención de sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía donde se luce de manera sensual, gracias a un look en donde la sensualidad es la clave del éxito. Todo esto debido a la ejecución en el uso de una misma tonalidad en diferentes accesorios y piezas, logrando de esa manera un outfit que se lleva los aplausos de sus seguidores con tan solo unas cuantas horas de compartido.

En la publicación compartida por la Gringa de Gamarra en Instagram, se puede observar un collage de fotos donde posa de manera imponente y segura usando un vestido negro strapless de corte corazón sobre el centro del busto y detalle de amarres en toda la zona del esternón. La prenda llama la atención por combinar la sensualidad y la elegancia gracias al uso de mangas largas y minifalda, pero dejando la zona de los hombros al descubierto, siguiendo la premisa del estilo bare-shoulder muy popular entre las famosas nacionales e internacionales.

Alejandra Baigorria se decantó, además, por un choker negro en terciopelo con una pequeña perla de fantasía a modo de decoración así como un par de sandalias peep toe con pulsera alrededor del tobillo y una simple y elegante pulsera plateada, siguiendo la premisa planteada por la famosa diseñadora Coco Chanel: "Menos es más".

Baigorria completó el mencionado look con el cabello en ondas sueltas y un maquillaje bastante puntual, centrándose en los labios. Una elección que causó furor entre sus fans, sobretodo teniendo en cuenta que la chica reality muchas veces no acierta con sus elecciones fashion. Sin embargo, en esta oportunidad, el resultado en el look de la chica reality fue un éxito total y eso se nota a leguas.

¡TIENES QUE VER ESTO! Andrea San Martín enfrenta a Korina Rivadeneira con letal mensaje [FOTO]