Moda

¡Alejandra Baigorria encanta a sus fans con atrevido look! [FOTOS]

La chica reality parece saber bien cómo llamar la atención de sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Alejandra Baigorria encanta a sus fans con atrevido look! [FOTOS]

FOTO: Instagram

05 de Enero del 2017 - 17:55

Por: @pepetorrejonAlejandra Baigorria sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans y esta vez lo logró con una llamativa fotografía publicada en la popular red Instagram. 

Fiel a su estilo irreverente y sexy, Alejandra compartió una foto en donde la vemos lucir más sensual que nunca gracias al look elegido para la ocasión.

Un coqueto bikini de dos piezas, de copas triangulares en tonalidades mostaza y negro a juego con una braga de múltiples tiras o también conocido como strappy bikini bottom.

Alejandra combina dicho outfit con un par de gafas reflectivas, estilo metálico, muy de moda entre las famosas nacionales y, aunque la locación llena de floripondios no concuerda mucho con el look elegido, no podemos negar que dichas prendas favorecen a la silueta de la chica reality. 

Y no es para menos, pues la publicación generó más de 13 mil likes en la popular red social ha solo un día de haber sido compartida, comprando una vez más que cuanto menos ropa, mayor el impacto de la publicación.

¿Pero que son los strappy bikini bottoms y a que silueta favorecen? 

Inspirados en la tendencia lace-up, los strappy bikini bottom son una de las tendencias mas fuertes en ropas de baño.

De cortes caprichosos y tamaños diminutos - en su mayoría - estas prendas favorece bastante a las mujeres que, como Alejandra, tienen silueta triangular o reloj de arena pues las tiras, situadas en su mayoría en la zona lateral de la braga, contornean las caderas, acentuando las curvas de quien lo utilice. 

Si bien los strappy bottoms, como su nombre lo indica, son en su mayoría la parte inferior de bikini, aunque muchas veces los detalles de tiras también se sitúan en la zona superior del mismo. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Sheyla Rojas canaliza todo su brillo interior con este fabuloso look!