Moda

Alejandra Baigorria protagoniza sensual sesión de fotos

La rubia de Gamarra protagonizó increíble campañana fotográfica y fans enloquecen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Rodrigo Díaz

Alejandra Baigorria protagoniza sensual sesión de fotos

FOTO: Rodrigo Diaz

Por: @pepetorrejon | ¡Impresionante! No cabe duda que Alejandra Baigorria, haga lo que haga, siempre va llamar la atención. Y esta vez ha sorprendido a sus fans con una sensual y provocativa sesión de fotos en con motivo del lanzamiento de su nueva colección con la que busca darle un nuevo giro a su marca, atrayendo a un público más osado, gracias a las sensuales prendas que veremos a continuación.

A través de sus redes sociales, la bella Alejandra Baigorria hacía conocer su próximo proyecto el cual lo comunicó mediante el lanzamiento de un sexy video y atrevido photoshoot. “Me conocen y yo no paro, esta vez me asocie con la marca DMB Jeans y me hago cargo de todos los diseños, cada prenda pasa por mi supervisión”, contó Baigorria.

El fotógrafo a cargo de la atrevida sesión fue el cotizado Rodrigo Diaz, conocido por haber retratado antes a figuras como Millet FigueroaSheyla Rojas, así como a los integrantes de Esto Es Guerra: Alexis Descalzo y Hugo García

La producción, realizada en el estudio de Rodrigo Díaz, retrató a la conocida chica reality como una femme fatal con diferentes looks, los cuales forman parte de su nueva colección donde se pueden apreciar prendas con muchos detalles y materiales variados. Desde piezas elaboradas en denim con efecto acid washed o iced denim, pasando por tops con detalles lace up en el escote, hasta mezclas de texturas entre denim y patchwork

La presentación de la nueva colección de Alejandra Baigorria se realizó en la galería El Encanto, ubicado en el emporio comercial de gamarra y contó con la presencia de varios medios de comunicación, quienes pudieron apreciar las mencionadas piezas que fueron presentadas no solo a través de las fotos antes mostradas sino también a través del video con escenas de backstage donde se aprecia todo el talento de la conocida Rubia de Gamarra.

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas