Moda

Alejandra Baigorria rompe silencio sobre escándalo de agresión

La chica reality lamentó todo lo sucedido con su hermano y una supuesta pareja

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Alejandra Baigorria rompe silencio sobre escándalo de agresión

FOTO: Internet

Parece ser que la calma para Alejandra Baigorria no ha durado mucho pues luego de haber estado de viaje, la conocida 'gringa de gamarra' se vió envuelta, de manera indirecta, en todo el problema mediático protagonizado por su hermano Sergio Baigorria, quien se ha convertido en el protagonista del nuevo escándalo mediático del momento.

Alejandra Baigorria, conocida participante de programas de competencia y reality, rompió su silencio sobre el caso en el que se ha visto envuelto su hermano Sergio Baigorria, con respecto a un tema de agresión suscitado en el distrito de Punta Hermosa y donde se vio involucrada una mujer de nombre Milagros Villar, quien sería su supuesta pareja.

Fue a través de un informe emitido por el programa Amor Amor Amor, que los propios vecinos dieron a conocer la situación por la que atravesaban los mencionados personajes, quienes se enfrascaron en fuertes discusiones, las cuales habrían llegado a colmar la paciencia de los vecinos quienes contaron que las agresiones y fuertes altercados se daban lugar hasta altas horas de la madrugada.

Sobre esta situación, la ex pareja de Mario HartGuty Carrera, se pronunció y aclaró -con la voz entrecortada- que su hermano Sergio habría cometido un error como todos y aclaró que su hermano fue el agredido en todo momento.

"Es mi hermano que, definitivamente ha cometido errores sí, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a él se le está dando, se la estoy dando yo. Lo estoy ayudando (...) pero es injusto que saquen eso. Encima que él ha sido el agredido ahí", señaló la chica reality al programa América Espectáculos.

Además, Baigorria aseguró que ahora sí tomará acciones legales por meterse con su familia, señalando que ella decidió ser un personaje público pero su familia no. "Esta vez sí voy a tomar medidas. Si fuera contra mí, la verdad no me importa, yo me la banco, yo elegí ser pública. Pero con mi familia no. Y creo que muchas personas me entienden y estas cosas pasan en todas las familias de nivel económico alto y bajo", señaló Baigorria.

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]