Moda

Alejandra Baigorria se une a esta tendencia junto a su mami [VIDEO]

La 'Gringa de Gamarra' siempre quiere lucir el último grito de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alejandra Baigorria se une a esta tendencia junto a su mami [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | ¡Todas unas mejores amigas! En una divertida publicación en las redes sociales, la joven empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria, compartió un video en donde se la puede ver más divertida y tierna junto a su madre. En la comentada publicación, la cual ha superado las 150 mil reproducciones en Instagram, podemos ver a la mamá de Alejandra y a la gring de gamarra jugando de manera divertida y luciendo unos vestidos camiseros bastante cómodos y que son parte de la nueva colección de Alejandra.

En el video vemos a Alejandra, quien combina el vestido camisero de fondo azul y flores lavanda con un par de botas estilo bucaneras, mientras que su mamá se divierte luciendo un outfit en tonalidades frías como el azul y el verde.

En la fotografía se puede apreciar como ambas se apuntan, quizás de manera inconsciente, a la tendencia 'twinning' de la cual ya hemos hablando antes y es aquella en la que los personajes involucrados coordinan sus looks para lograr una apariencia divertida y con alto grado de complicidad. Pero Alejandra no ha sido la única famosa.

En Instagram podemos ver a Josetty y dos de sus amigas usando un enterizo corto estilo kimono, de cintura recogida y detalles de greca en todo el ruedo. Josetty y las chicas combinaron la prenda con un par de sandalias de tacón cuña en tonalidades que iban desde el arena hasta el cream, pasando por el nude, logrando una divertida toma para las redes sociales.

También tenemos a Flavia Laos, la popular 'Camila' de VBQ,  posando junto a su BFF, Daniela Sanguineti, ambas con looks coordinados aunque con una ligera variación en el color de los tops.

Mientras que Hugo García lleva una 'brand tee', joggers negros, zapatillas blancas y una casaca en denim clásico estilo vintage con piel de cordero en el cuello, la pequeña Mafer Neyra hace lo mismo solo que en versión 'petite femme' con un outfit de contraste invertido, es decir mismos colores pero diferente disposición.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce