Moda

Alejandra Baigorria copia a Kylie Jenner y patina [FOTOS]

La Rubia de Gamarra jamás pensó que algo tan simple podría ocasionar graves problemas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alejandra Baigorria copia a Kylie Jenner y patina [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El invierno se ha venido apoderando de las celebs nacionales, quienes ya comparten en sus redes sociales diferentes looks en donde las prendas abrigadoras se hacen presente. Y como era de esperarse, Alejandra Baigorria no quiso quedarse atrás y compartió una foto en donde lució, muy a su manera, su interpretación de un look ideal para el otoño. Sin embargo, un detalle muy obvio llamó nuestra atención. 

En la foto compartida en redes sociales, la conocida Gringa de Gamarra se dejó ver luciendo un vestido en color negro y de corte asimétrico, de hombro caído  y con la basta a la altura de los muslos. Una prenda bastante versátil y cómoda. Baigorria combinó la mencionada pieza con un par de botas altas estilo bucaneras de tacón aguja elaboradas en terciopelo, logrando una mezcla bastante interesante pero que ya hemos visto antes en otra famosa de Hollywood

Fue exactamente el lunes 17 de octubre del año pasado que la conocida celebrity Kylie Jenner fue captada por los paparazzi en Los Ángeles, caminando hacia su auto con un look bastante peculiar. En la mencionada foto podemos ver a Jenner usando un polo blanco básico en color blanco y formato oversize el cual sirvió como lienzo para un llamativo y sensual corset verde, pieza que combinó con unas llamativas botas sobre la rodilla de la marca Le Silla.

En aquella oportunidad la conocida celeb fue señalada por haber imitado el look de su hermana Kim Kardashian, quien meses atrás lució en público un look bastante similar pero con un ligero cambio. Aunque como dicen por ahí "Si vas a copiar algo, asegurate de hacerlo mejor" y eso se cumplió a cabalidad con el look usado por Kylie pero que dejó mucho que desear con la elección de la ex de Mario Hart.

¡TIENES QUE VER ESTO! Maju Mantilla se apunta a este tendencia y luce demasiado chic [VIDEO]