Moda

Alejandra Baigorria vuelve a 'meter la pata' con este detalle [FOTO]

La chica reality no aprende de sus errores y vuelve a cometer grave error

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alejandra Baigorria vuelve a 'meter la pata' con este detalle [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Ya sea por sus looks o escándalos mediáticos, Alejandra Baigorria siempre está presente en las notas de moda y espectáculos. Y es que la popular 'gringa de gamarra' vuelve a ser noticia debido a una de sus últimas publicaciones en las redes, donde se dejó ver luciendo un outfit bastante interesante.

Fiel a su estilo urbano y relajado, la ex pareja de Mario HartGuty Carrera compartió una serie de fotos donde la composición de los elementos que conforman su outfit son bastante cuestionables. Como podemos apreciar en las fotos subidas a Instagram, ella combina una bomber jacket de doble textura: Animal print y terciopelo negro. Todo esto combinado con un pantalón jean en denim azul clásico con detalle de rasgados. Y como cereza en el pastel, una vincha de lazo y zapatillas con tacón interno, ambas piezas en color rojo.

No cabe duda que cuando se trata de llamar la atención, Alejandra Baigorria es una experta. Así sea por lo motivos correctos o incorrectos, pero este outfit si que es realmente llamativo y difícil de digerir, visualmente hablando.

Recordemos que hace poco, el apellido Baigorria se vió involucrado en un escándalo de maltrato físico teniendo como protagonista a su hermano menor, Sergio Baigorria, al ser señalado como responsable de una serie de ataques a su supuesta pareja. "Es mi hermano que, definitivamente ha cometido errores sí, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a él se le está dando, se la estoy dando yo. Lo estoy ayudando (...) pero es injusto que saquen eso. Encima que él ha sido el agredido ahí", señaló la chica reality al programa América Espectáculos.

Además, Baigorria aseguró que ahora sí tomará acciones legales por meterse con su familia, señalando que ella decidió ser un personaje público pero su familia no. "Esta vez sí voy a tomar medidas. Si fuera contra mí, la verdad no me importa, yo me la banco, yo elegí ser pública. Pero con mi familia no. Y creo que muchas personas me entienden y estas cosas pasan en todas las familias de nivel económico alto y bajo", señaló Baigorria.

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]