Moda

¡Alejandra Baigorria y la foto que reivindica antes las redes! [FOTOS]

La conocida combatiente soprende a todos con este post en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Alejandra Baigorria y la foto que reivindica antes las redes! [FOTOS]

FOTO: Instagram

17 de Noviembre del 2016 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Se dice que todo cambio es para bien y al parecer para Alejandra Baigorria, este mantra parece estar funcionando a la perfección.

De lado quedaron los escándalos mediáticos para dar paso a viajes de relax y nuevos comienzos en la casa televisiva que la vió nacer como chica reality, ATV.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la conocida participante de programas reality y corredora de autos compartió un video en donde no sólo se la ve fabulosa sino también feliz y muy reluciente gracias al vestido con escote corazón, corte imperio y falda estilo skater en tonalidad palo rosa. 

En el mencionado video, compartido por Alejandra, llama la atención además de toda la super actitud de la Baigorria, el detalle de lentejuelas mini sobre todo el busto que le da el toque de brillo y elegancia a un look bastante simple y que podría pasar desapercibido. Alejandra además combina la mencionada prenda con un accesorios puntuales que hacen resaltar aún más lo fabuloso de su nuevo balayage. 

¿Cómo someterse a un look más prolijo? Según la conductora de 'Hola a todos', quien no deja de impactar por sus looks en su programa de modas, sabe que parte de una buena imagen personal consiste en cuidar el cabello. No es preferible tenerlo reseco, con las puntas abiertas o con demasiado frizz.

¡Alejandra Baigorria sabe todo eso! A través de Instagram encontramos una imagen donde fue etiquetada la empresaria y lucía un lindo acabado en su cabello.

¿Sabes en qué consiste la técnica del balayage? Esto ayudará a aplicar reflejos al cabello (mechas) con una brocha o un peine y sin papel de aluminio para que así el resultado parezca natural e ilumine puntos estratégicos de la melena y el rostro.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué! ¿Melissa Klug copia el estilo de Micheille Soifer? [FOTOS]