Moda

Alessandra Ambrosio te enseña su apuesta para la temporada de otoño

La marca Desigual incorpora los clásicos estampados llenos de vida para prendas y accesorios, convirtiéndose en la apuesta favorita para las famosas.

Fotografía: difusión

Alessandra Ambrosio te enseña su apuesta para la temporada de otoño

Alessandra Ambrosio te enseña su apuesta para la temporada de otoño

La top model Alessandra Ambrosio no solo deslumbra sobre la pasarela, también lo hace en cualquier evento público en que se roba todas las miradas.

Cuando se trata de imponer estilo, los estampados han destacado su espigada figura. Esta apuesta de la marca Desigual define sus atributos y le da un concepto de audacia a su imagen de sexy latina.

Debido a que el calor todavía se asoma por estos días, es necesario conocer algunas piezas que puedes crear para llenar de color el otoño. 

Desigual te aconseja algunos estilos básicos para que tu outfit encandile a cualquiera.

  • Los vestidos son una de las prendas favoritas de Desigual y seguro que también las tuyas, es por eso que en esta ocasión llena sus tiendas de modelos que estilizan el cuerpo femenino y se adaptan a la personalidad única y diferente de cada mujer. Opta por vestidos corte trapecio que creen un aspecto armónico en tu figura, además de aportar ese toque chic para un evento especial o para el día a día.
  • Los estampados florales son los reyes indiscutibles de esta colección. Además de ser un detalle súper trendy, te harán lucir delicada y femenina en cualquier ocasión.
  • Si ser conservadora no es lo tuyo y buscas algo fuera de línea, los vestidos con múltiples texturas y aplicaciones serán las prendas ideales para proyectar toda esa fuerza y personalidad.
  • Los jeans son otro básico que no puede faltar en tu armario, pero nadie dijo que estos tienen que ser aburridos. Elige un par con aplicaciones, estampados, patchwork, bordados, y todo lo que te puedas imaginar, simplemente ¡enloquece!

¡Tienes que ver esto! La moda canina se apodera de las calles de Shanghai