Moda

Alessandra Denegri: Camaleónica mujer en tres looks completamente distintos

La capacidad de lucir fabulosa en diferentes situaciones es algo que pocas personas tienen desarrolladas y Ale es una de ellas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alessandra Denegri: Camaleónica mujer en tres looks completamente distintos

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Tratar de definir el estilo de Alessandra Denegri en una sola nota nos tomaría más de una nota pero trataremos de escoger algunos de los mejores looks de la conocida actriz quien además es considerada como todo un fashion icon por sus fans.

El histrionismo de Alessandra Denegri siempre ha estado presente en cada uno de los personajes que ha interpretado. Y eso lo ha valido ser reconocida como una excelente actriz, quien ha cosechado frutos en mercados como el chileno. Pero si nos centramos en su estilo de vestir, la recordada Chamaca de Al fondo hay sitio es realmente una mujer totalmente camaleónica. 

Pues ella puede lucir elegantes outfits con aires del Hollywood antiguo hasta looks completamente urbanos y relajados pero siempre con ese toque trendy que tanto la caracteriza. Sus redes sociales están llenas de publicaciones en donde se la puede ver luciendo arriesgados outfits los cuales nos dan a entender que ella es toda una seguidora de las tendencias pero no esclava de ellas, pues a todos les pone su sello personal.

Como si cada foto fuese extraída de alguna editorial de moda o campaña fotográfica para marcas como Vetements, Alessandra Denegri ha dejado en claro que su talento no solo se limita a la actuación, sino también al modelaje y al lifestyle internacional, llegando a codearse con personajes de talla mundia como Hamish Bowles, famoso Editor-at-large para la edición americana de la revista Vogue.

Ella sabe muy bien cómo pasar de un look relajado, con aires urbanos a uno más elegante con toque avant garde hasta uno más de noche y arriesgado, con licencia para explorar más opciones de texturas y detalles en el maquillaje. Como podemos ver en la última foto compartida en este post donde además se puede observar a Denegri en su faceta de Dj. Toda una mujer camaleónica. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!