Moda

Alessandra Denegri canaliza su su lado más chic con esta publicación [FOTO]

Actriz no deja de asombrar a sus fans con sus arriesgadas elecciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alessandra Denegri canaliza su su lado más chic con esta publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Es imposible negra el estilo y sentido estético de la conocida actriz Alessandra Denegri, quien ha vuelto a causar furor en sus redes sociales luego de compartir un outfit que rompe con los convencionalismo y reglas establecidas de cómo se debe combinar un determinado outfit, demostrando una vez más que todo recae en la actitud y en la manera que defiendes y luces un look en particular. 

Y es que no es para menos, pues en a través de su cuenta oficial en Instagram la conocida actriz, modelo e influencer nacional compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit totalmente arriesgado en donde la mezcla de texturas y estilo de prendas hacen de la publicación un verdadero éxito. Algo que solo alguien con la personalidad de Alessandra puede lograr. 

En la mencionada publicación podemos ver a Ale posar de manera relajada y casual luciendo un outfit compuesto por un vestido de color fucsia con detalle de tableros y corte asimétricos combinado con un top de malla negro y una casaca en denim estilo retro 90s. Alessandra combina toda las mencionadas con un par de zapatillas firmadas por la conocida marca Adidas, dándole el toque urbano relajado a un outfit que bien podría ser usado desde un cocktail hasta una cena. 

El vestido capta nuestra atención pues la técnica de tableros usados en la prenda nos recuerda mucho a la usada en los diseños mostrados en la colección primavera-verano 2017 de Gucci en donde más de un look brillo por el magistral uso de esta técnica, causando el furor de los más fashionistas y trayendo de vuelta el glamour y exceso de finales de los 80s y principios de los 90s a looks más modernos y contemporáneos. Sin duda alguna, Ale es todo un fashion icon y esto se ve reflejado en cada uno de sus looks. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]