Moda

Alessandra Denegri conquista Europa con este arriesgado look

Actriz sigue imponiendo estilo a través de sus publicaciones en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alessandra Denegri conquista Europa con este arriesgado look

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Sabemos muy bien que Alessandra Denegri es una mujer de mundo. Su influencia entre su gran legión de admiradores es innegable y su estilo para lucir prendas que pocas podrían atreverse a usar, es simplemente fenomenal. La joven actriz e influencer tiene las cosas claras: más que simples prendas de vestir o piezas llamativas, es la actitud que le pongas a lo que elijas. Es la manera en la que caminas y es toda la onda que puedas canalizar a través de la elección de prendas para un determinando outfit.

Es así que, haciendo uso de su gran sentido estético, la guapa Alessandra Denegri volvió a compartir una foto en la ciudad de Florencia, Italia, en donde estuvo como parte de la comitiva de influencers peruanos acompañando a la marca Montblanc para una serie de eventos. Durante su paso por la mencionada ciudad italiana, Denegri volvió a cautivar a muchos con sus bien elegidos looks. Pero ha sido uno firmado por una conocida diseñadora peruana el que cautivo nuestra atención.

Como ella misma señala, el outfit va firmado por la reconocida diseñadora Ana María Guiulfo, bajo su marca ANA G. La artista confió en Alessandra Denegri uno de los looks pertenecientes a su colección para ser lucido por las calles de Florencia. Y es el resultado fue lo que se esperaba: Un éxito total. Pues como sabemos, Ale es una mujer pequeña, de figura menuda con que no presenta impedimento alguno para lucir como toda una top model. 

Sobre todo si analizamos algunos detalles como la blusa estilo off-the-shoulder, el pantalón palazzo  a la cintura, las mangas aglobadas y el sobre XL negro con el que combina el mencionado outfit. Sin duda alguna, todo un furor en cuanto a look y estilo. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Andrea San Martín enfrenta a Korina Rivadeneira con letal mensaje [FOTO]