Moda

Alessandra Fuller adora las pieles sintéticas [FOTOS]

La actriz ha hecho de esta prenda una de sus favoritas esta temporada

Editor: Redacción Multimedia

Alessandra Fuller adora las pieles sintéticas [FOTOS]

Alessandra Fuller adora las pieles sintéticas [FOTOS]

La actriz  Alessandra Fuller, más conocida como 'Rosy' por su papel en 'Ven baila quinceañera', ha demostrado siempre que es una fashionista total. Pero lo que ahora sorprende es que ha quedado cautivada por las prendas 'Faux Fur'; es decir piezas hechas con pieles sintéticas. La joven ha publicado fotos en sus redes sociales donde se luce con esta tendencia en diferentes outfits, todos sensuales y muy elegantes. 

Por ejemplo, en este caso vemos que  Alessandra Fuller lleva un abrigo de color rosa. El material es cómodo, suave y muy abrigador, por lo que se vuelve el favorito en las estaciones como otoño e invierno. 

Ya tenemos G A N A D O R A ???????????????? @solanch_antezana ganaste el concurso de @maccosmetics !! El labial y fragancia de #VelvetTeddy son tuyos ?????????? #IAmVelvetTeddy #MACShadescents #MACCosmetics

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

También vemos que usa una prenda similar en color blanco y de una textura más lisa.

Así que si quieres lucir super chic como Ale, te dejamos estas dos recomendaciones realizadas por 'El Clarín' para usar tus prendas 'Faux Fur':

Regla 1: No sumar volumen, combinar este tipo de prendas con otras que sean algo más ajustadas al cuerpo y nunca en talle XL.

Regla 2: Usar esta prenda como protagonista, no combinarlas con otras prendas demasiado llamativas, sino más bien neutras y simples.

¡No te puedes perder esto! Las botas brillosas de Flavia Laos que roban miradas