Moda

Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]

La joven ama la moda y lo demuestra con estas prendas de talle alto

Editor: Redacción Multimedia

Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]

Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]

Muchas de nosotras amamos usar faldas en cualquier estación del año, aunque claro, el clima nos obliga a llevarlas con diferentes accesorios que, en el caso del otoño-invierno, puedan abrigarnos. Alessandra Fuller acaba de publicar una foto en su cuenta personal de Instagram donde muestra como usar esta prenda. Además acompañó la imagen con este mensaje: "Hello Winter, let's have some fun", que traciucido al castellano significa "hola invierno, tengamos algo de diversión".

Hello Winter, let's have some fun. ??

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

En la imagen, podemos ver a la popular 'Rosy' de 'Ven baila quinceañera', con una falda desde la cintura hasta  la rodilla, la cual está hecha de un material con textura, lo que le da la apariencia de ser cómoda e, incluso, abrigadora. La joven acompaña esta prenda con una chompa a la cintura en color negro, la cual hace contraste con la pieza inferior de  color beige. Una buena opción para inspirarnos. Incluso, si somos más 'friolentas', podemos usar un par de pantis oscuras y unas lindas botas.

Cabe destacar que, según 'Blog La Moda', este tipo de diseños de faldas, de talle alto, no han pasado para nada de moda y se puede explicar por dos razones. En primer lugar, estas prendas hacen que la línea de la cintura se vea más delgada. En segundo lugar, dan forma a la línea de los muslos, dando la silueta de una mirada femenina, elegante y original. En la nueva temporada de otoño-invierno frío 2016-2017, faldas de talle alto se pueden encontrar en las líneas de APC, BCBG Max Azria, Altuzarra, Marco de Vincenzo, Karen Walker, Christian Dior, Brock Collection, entre otras.

¡No te puedes perder esto! Flavia Laos nos enseña a ser sensuales con estos tops con pasadores [FOTOS]