Moda

Alessandra Fuller te muestra cómo lucir relajada y cool en pleno otoño [FOTO]

La joven actriz compartió con sus fans la formula perfecta para lucir siempre regia a pesar del frió otoñal

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Alessandra Fuller te muestra cómo lucir relajada y cool en pleno otoño [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que Alessandra Fuller sigue causando furor en las redes sociales. Y es que no es para menos, pues la joven actriz parece saber bien que su personalidad y carisma le ha valido una gran legión de seguidores en las redes sociales y esto conllevó a que muchas marcas apuesten por vestirla, potenciando así su gran sentido estético.

Y es que para ser toda una fashion icon lo primordial es tener estilo y empaparse de información al respecto, aprender cómo se mueven las tendencias y cómo combinar prendas, algo que la joven Flavia Laos ha sabido aprovechar al máximo luego de que su fama creciera como la espuma gracias a su participación en la teleserie Ven Baila Quinceañera.

Es así que a través de sus redes sociales, la guapa actriz pareja del también conocido actor argentino Pablo Heredia, sorprendió a sus fans al compartir una publicación en donde se la puede ver luciendo un look completamente usable, relajado y que funciona como la perfecta fuente de inspiración para todas sus jóvenes seguidoras.

En dicha foto podemos ver a Ale posar con un look urbano, con toques hipster pero que logra cautivar a todos en las redes sociales por la correcta manera en la que Fuller combina las prendas. Y es que sacar adelante un look con prendas blanca en otoño no es fácil pues las prendas pueden terminar totalmente arruinadas. Así que el truco es siempre tener mucho cuidado como primer paso.

Dejando esto en claro, en la publicación compartida por Fuller, la podemos ver luciendo un top de algodón de cuello redondo, un pantalón en denim blanco modelo skinny y un cross body bag con cadena dorada también en tonalidad blanca. Todo esto sirve como el lienzo perfecto para que Fuller aproveche lo moderno y trendy de la bomber jacket bicolor con detalle de ribetes dorados, los cuales dan el toque de glamour junto al reloj dorado en formato XL que adorna la muñeca derecha de la conocida actriz.

¡TIENES QUE VER ESTO! Thaísa Leal vive como reina y adora lujosos accesorios [FOTOS]